Avengers

Panini Comics Argentina

9 cómics

Rústica 96-316 pp

En curso

  • 4,24.2 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 426Lo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm - Color

Argumento

¡Una nueva era para los héroes más poderosos! Steve Rogers. Tony Star. Thor Odinson. Los tres grandes se reúnen por fin, ¡y justo a tiempo para salvar al mundo de los dioses espaciales de 600 metros de altura conocidos como los Celestiales! ¡He aquí la llegada de la Última Hueste! ¿Quién responderá a la llamada cuando se reúna un nuevo equipo de Avengers? Mientras pantera Negra y Doctor Strange luchan por sus vidas en las profundidades de la Tierra, la Capitana Marvel se enfrenta a la muerte y la destrucción que caen de los cielos. ¿Y qué hay de la salvaje She-Hulk y el nuevo Ghost Rider? Ninguna reunión de héroes estaría completa sin la presencia de Loki? Además: ¿qué conexión existe entre los Celestiales Oscuros y los Avengers prehistóricos de Odín?

Más

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), David Martínez (Dibujo, Tinta), Andrea Sorrentino (Dibujo, Tinta), Erick Arciniega (Color)

Otros autores

Ed McGuinness (Dibujo, Tinta), Jason Keith (Color), Justin Ponsor (Color), Mark Morales (Tinta), David Curiel (Color), Javier Garrón (Dibujo, Tinta), Stefano Caselli (Dibujo, Tinta), Francesco Manna (Dibujo, Tinta), Paco Medina (Dibujo, Tinta), David Marquez (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

5 02/04/2024

5 05/02/2023

5 10/03/2022

2 24/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.