Soul Eater

Norma Editorial

25 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 81 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

En la primera edición, los tomos 1, 20 y 25 incluyen cofres contenedores. Con sobrecubierta

Argumento

La historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Más

Información adicional

Autores

Atsushi Ohkubo (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 81

5 16/08/2023

10/10

5 05/10/2022

He de decir, que vi el anime hace muchísimos años, cuando recién estaba en emisión y me entraron muchas ganas de saber qué pasaba después de aquello. Empecé a leer y la verdad es que me estaba costando mucho cogerle el gusto, se me hacía pesado y nada interesante, tardé un mes entero para leerme cuatro tomos, y ahora me he fundido los otros veintiuno en… ¿dos semanas? He leído que la traducción es mala bla bla bla, si tanta gente lo dice será así, ya que habrán leído la versión en inglés, que por cierto, no es la versión original así que cállense cansinos. Se entiende todo perfectamente aunque no esté del todo correcto escrito. Una historia muy interesante, entretenida y bien estructurada, Excalibur un máquina, ojalá haberle visto más y me sorprendió lo chetado que acabó estando Black☆Star. Hasta siempre Death 🥲

5 13/02/2022

Historia interesante de humanos con la habilidad de convertirse en armas y humanos maestros de armas, juntos luchan contra su némesis, las brujas, en nombre de La Muerte para instaurar el orden, siendo la locura su antítesis. Con un toque de humor, un poquito del ecchi que le gusta a Atsushi Ookubo y una evolución en el dibujo realmente buena combinados en unos personajes carismáticos, hará que realmente lo disfrutes.

2 20/11/2021

Soul Eater me encanta, pero la traducción de esta edición de Norma es horrible. La mayoría de los diálogos están resumidos, algunos hasta el punto de no tener sentido. En algunos volúmenes, cada dos páginas o menos hay algo mal traducido que cambia totalmente lo que los personajes están diciendo. A veces hasta todo lo contrario de lo que debería poner. He intentado disfrutar de esta edición, ya que la compré entera, pero cuanto más avanzo hacia el final peor está traducido. Es tan llamativo en algunos casos que incluso te puedes dar cuenta de que algo está mal sin conocer la traducción real, simplemente porque lo que estás leyendo no tiene sentido. Muy decepcionado. Le echaré un ojo a la Perfect Edition que están sacando en inglés.

5 12/09/2020

gran gran manga! el estilo de dibujo es de lo mejor que hay

5 21/09/2023

5 16/05/2023

5 03/07/2022

5 29/06/2022

5 20/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.