Pack Naturalezas muertas - Cómic + Catálogo Exposición

Pack Naturalezas muertas - Cómic + Catálogo Exposición

Lo tengo

Pack Naturalezas muertas - Cómic + Catálogo Exposición

Cartoné 64 pp + Catálogo Rústica 80 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Exclusiva FNAC Tamaño: 23,5x31 cm. a color. PVP 24.50€

Argumento

Edición Exclusiva FNAC que incluye el Catalogo de la exposición mayo 2017 de Vidal Balaguer de la Galería Gothsland.

¿PUEDE UN GENIO DE LA PINTURA DESAPARECER SIN DEJAR RASTRO?

¿Quién fue Vidal Balaguer i Carbonell? Nacido en Barcelona en 1873, está considerado uno de los grandes genios del Modernismo catalán. Vinculado al café bohemio Els 4 Gats, junto a su íntimo amigo Joaquim Mir, formó parte de la Colla del Safrà. Sin embargo, su figura nunca obtuvo el reconocimiento que merecía. ¿Quizá porque un día desapareció sin dejar una nota ni avisar a sus amigos? Muchas son las hipótesis que giran en torno a una figura que nunca estuvo ausente de controversia.

Zidrou y Oriol (La piel del oso, Los tres frutos) vuelven a formar equipo creativo para revelarnos la biografía de uno de los maestros desaparecidos del Modernismo catalán.Un viaje a la Barcelona del cambio de siglo y a la bohemia de la luz y del color

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92723-8

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado520/05/2022

Hipnótico y maravilloso. Hay que leerlo.

ha valorado414/10/2021

El dibujo, la ambientación, el color... son una maravilla, ya solo por eso merece la pena. Pero es que la historia no se queda atrás. Es breve, pero no necesita más desarrollo. Es extraña, difícil de interpretar, si es que tiene una única interpretación... pero no por ello deja de ser original y muy sorprendente. Empieza muy pausada y parece que no despega, pero en las últimas diez páginas aparecen dos giros geniales; el primero muy intrigante, pero que te hace pensar por donde van los tiros, y el segundo, al contrario, te vuelve a sorprender... es difícil de explicar, pero de alguna forma romántico, misterioso, fantástico y, en resumen, "mágico", la guinda final para hacer la historia muy especial y memorable. 8,5/10.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.