Berserker Desencadenado

Berserker Desencadenado

Lo tengo

Berserker Desencadenado

Cartoné 136 pp

3,33.391 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un despiadado guerrero, procedente de un arcano mundo en el que gobiernan las leyes de la espada y la brujería, llega a una metrópolis contemporánea a través de un portal mágico. En un entorno desconocido para él, deberá protegerse a si mismo y a quienes le rodean de un terrible mago que está decidido a enviarlo al infierno. Una historia que mezcla la fantasía con un ambiente urbano realizada por un equipo de lujo: Jeff Lemire, Mike Deodato Jr. y Frank Martin.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34871-1

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 91

ha valorado526/10/2023

La espada y brujería pasada por el filtro de Lemire y con al espectacularidad de Deodato. Quizás haya sido por las pocas expectativas debido a las malas críticas o que lo he comprado de segunda mano más barato, pero a mí me ha molado mucho.

ha valorado211/04/2023

Nada reseñable sobre la obra más allá del dibujo y color, personaje que da espadazos y poco más.

ha valorado412/03/2023

Había leído solo cosas malas de él pero@a mí me ha entretenido. No es nada original, ni deslumbrante pero te lo bebes y el dibujo de Deodato es fantástico

ha valorado522/11/2022

Me ha gustado mucho. Me sorprende mucho las críticas negativas del guión, pero para gustos colores. Se me hizo muy corto, me hubiera gustado q fuera mucho más largo...

ha valorado122/11/2022

Perdón!!!! Que acabo de leer? Esto no se lo recomiendo a nadie, y está escrito por “supuestamente” uno de los mejores guionistas. Lo único salvable el dibujo, pero por salvar algo. 22/11/22

ha valorado322/07/2022

Excelente dibujo de Deodato, como siempre desde que encontró su estilo, pero un guión pésimo. Simple, a medio fuelle, inconcluso y desaprovechado. Tiene alguna frase digna de una historia mejor pero, por lo demás, no merece la pena.

ha valorado319/11/2021

Entretenido,sin mas, sinceramente, si en vez de Lemire,lo hubiera escrito cualquier otro, no creo q ni se notara.... Eso si, deodato como es habitual se lo trabaja mucho... La edición de panini, como es habitual muy buena, con bastantes extras, como portadas alternativas de diferentes autores y con bocetos de deodato

ha valorado418/10/2021

Para mi el dibujo supera bastante con creces al guión.

ha valorado305/06/2021

La historia tiene un par de buenos momentos ("¿Qué es toda esta miseria? ¿Qué soberano oprime a tu gente?" exclama el protagonista rodeado de los mendigos sin techo, en pleno Primer Mundo), pero de Lemire se debería esperar bastante más. En algunos comics a veces te quedas con ganas de seguir leyendo, pero en este caso, te quedas con ganas de leer otra cosa. Poca chicha, no creo que siga con la colección.

ha valorado230/05/2021

El guión me ha parecido decepcionante, la sinopsis y la portada son engañosas, me espera un Berseker en la metrópolis y no es para nada esto... Quizás mejora en los siguiente tomos, pero nunca lo sabré

ha valorado511/05/2021

Me ha encantado este Berserker, el guión es simple pero bien narrado, Deodato plasma las situaciones narrativamente impecables, acción bien contada y un color que le viene genial. El estilo no es el suyo habitual, pero es genial la ligera variación. Lemire nos ha dado una cosa diferente, no hay que buscar tres pies al gato, solo disfrutarlo. 7,5/10.

ha valorado410/05/2021

Historia entretenida y magnífico dibujo.

ha valorado110/05/2021

Una estafa de comic, con una historia que parece hecha en un servilleta en una cafeteria a modo de borrador: Introduccion: Un barbaro se oculta de sus enemigos en una cueva y viaja a nuestro mundo en la actualidad, donde conoce a un vagabundo. Nudo: El vagabundo y el barbaro se van al banco de alimento a por comida. Desenlace: los enemigos del barbaro le siguen hasta nuestro mundo y este los mata antes de regresar a su tierra. Lo dicho. Una estafa hecha para que el autor se llene los bolsillos sin mucho esfuerzo.

ha valorado308/05/2021

El dibujo es una pasada, pero el guion se queda corto.

ha valorado108/05/2021

Ni historia, ni dibujo. Calidad dudosa.

ha valorado502/05/2021

Para mi Lemire, no falla, el cabr... Historia sencilla, si, pero no simple, entre una cosa y otra, hay mundos de distancia, el dibujo efectivo y bueno y la historia te deja con ganas de más, soy lector de Conan desde hace años y ojalá muchas de sus obras tuvieran este nivel.

ha valorado202/05/2021

Prescindible. Lamentablemente es lo más bonito que se puede decir de este intento de Conan de baratillo en el que Lemire está casi para poner el nombre en la portada, como cada vez que trabaja por encargo. Lo mismo vemos en el dibujo. No se hacen destacar y esto hace que la obra parezca creada por un par de amateurs.

ha valorado301/05/2021

Esperaba más de Lemire, aunque tampoco me voy decepcionado, sencilla historia, típica y nada original, pero relativamente efectiva, se queda corta en su desarrollo, aunque cumple.... dibujazo que destaca por encima del argumento.

ha valorado529/04/2021

No concuerdo con la baja nota de guión. Guión no es sólo la historia, que es simple, sinó también el tratamiento de los personajes y como se relacionan, y en eso Lemire es un maestro. Convierte una historia de venganza de un berserker en un cómic estilo Trillium con una historia más sencilla. Te enamoras de los personajes y quieres seguir viendo más historias suyas. Dibujo espectacular en las escenas de acción.

ha valorado329/04/2021

Un poco en la misma línea que el resto de opiniones. Dibujo impresionante, pero guión muy, pero que muy simple.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.