Batman: Curse of The White Knight - DC Black Label Deluxe

Batman: Curse of The White Knight - DC Black Label Deluxe

Lo tengo

Batman: Curse of The White Knight - DC Black Label Deluxe

Cartoné

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡La espada de Azrael desatada!

La jungla urbana que compone Gotham City está siendo destruida por la guerra entre Batman y Joker... una guerra en la que las diferencias entre héroe y villano se han vuelto imposiblemente borrosas. Ahora, con su benévola personalidad de Jack Napier siendo sumergida por la del ascendente Payaso Príncipe del Crimen, Joker está listo para llevar la batalla al siguiente nivel... y su ejército tiene un nuevo recluta.

Empuñando una flamígera espada y cargando sobre sus hombros el peso de cientos de años de historia, Azrael es el caballero más oscuro que jamás se haya visto en Gotham. Uno por uno, los enemigos de Batman caerán bajo su espada... y paso a paso este nuevo cruzado recreará Gotham City como su propia versión del Cielo en la Tierra. Sólo Batman y sus distantes aliados pueden detenerlo... aunque la desconfianza entre ellos es profunda. Y cuando Joker y Azrael expongan la historia oculta de la familia Wayne, es posible que toda la fe puesta en el Caballero Oscuro sea destruida.

El aclamado escritor e ilustrador Sean Murphy continúa su emocionante y compleja recreación de los mitos del Hombre Murciélago en Batman: Curse of the White Knight, una estupenda secuela a su innovadora Batman: White Knight. Esta edición especial en pasta dura reúne los ocho números de la serie de DC Black Label, así como el one-shot Batman: White Knight Presents Von Freeze, escrito por Murphy e ilustrado por el legendario artista de cómics Klaus Janson.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 08/06/2021

Debo reconocer que quede más encantado con el universo y las inmensas posibilidades que puede entregar. La historia me pareció más bien regular con un dibujo espectacular.

ha valorado5 22/03/2021

Una digna secuela, que incluso hasta puede gustar más. El universo White Knight se consolida de manera magistral, cosa que no pasó con TKR.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.