Antología Osamu Tezuka

Antología Osamu Tezuka

Lo tengo

Antología Osamu Tezuka

Cartoné. 936 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopilatorio de cuatro de las mejores obras autoconclusivas en la trayectoria del Dios del Manga. Dentro de nuestra ampliada línea Babel podrás disfrutar de cuatro historias clásicas e indispensables del genio Tezuka. La antología recopila los títulos Metrópolis, Lost World, Next World y la Isla del tesoro. Un tomo único que hará las delicias de los seguidores del genio.

Ver más

Autores

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46782-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado402/01/2023

Osamu Tezuka en sus etapas mas tempranas como mangaka, un previo a todo lo que posteriormente manejaria en obras culmines como Astroboy, recopilando la reconocida trilogia de la ciencia ficción (Lost world, Metropolis y Next World) y la primera obra que le consiguió un exito en ventas: La nueva isla del tesoro. No vengas buscando un Adolf ni un Buda, esta antologia recopila obras infantiles y de ciencia ficción, buenas si lo que buscas es un entretenimiento pasajero o tienes curiosidad en conocer las primeras obras de este gran autor.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.