Goodbye, my Rose Garden

Arechi Manga

3 cómics

Rústica. 176pp

Terminada

  • 4,84.8 42 votos
  • Español (España)
  • 538Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (128x182) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

9,00€

Argumento

Inglaterra, 1900. Hanako viaja desde el lejano Japón para buscar trabajo como aprendiz de un famoso escritor, pero es rechazada por el hecho de ser mujer.

Sola y sin recursos, su única salida es convertirse en la doncella de Alice, una joven aristócrata, que le hace una petición terrible: «MÁTAME».

¿Qué se esconde tras esta dolorosa súplica?

MásMenos

Información adicional

Autores

Pepako Dokuta

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 42

5 27/06/2022

Creo que es unos de los yuris más bonitos, me gusta mucho el desarrollo de la historia y como va contando el pasado de cada una, también me gusta que este inspirada en el años 1900 y da lugar al derecho de la mujer

5 07/05/2022

Preciosa historia y precioso dibujo. Además los cuidados detalles de la edición de Arechi sólo suman más puntos.

5 18/02/2022

Creo que es el mejor manga yuri que he podido leer. El dibujo es precioso, nada sexualizado, la ambientación y la época del siglo XIX, sociedad machista y racista, con datos actuales y referencias literarias, y dos protagonistas luchando por cambiar sus vidas, siendo una de ellas totalmente revolucionaria... Me ha encantado. La historia pese a ser algo predecible en su mayoría, tiene un encanto que te deja sin querer parar de leer, vives cada sentimiento de cada una de ellas como tuyos propios. Además, tiene momentos cómicos que hacen que la lectura sea aún mas entretenida. De verdad, lo recomiendo totalmente tanto si gusta el Yuri como para los que no hayan leído nunca de este género.

4 02/02/2022

La cubierta del primer número es una pasada con el relieve en las rosas.Que pena que no lo hayan mantenido en el 2° y 3°100% recomendable, a mi novia y a mi nos ha encantado.

4 21/01/2022

A veces lo breve si es breve, 2 veces bueno. He disfrutado mucho leyéndolo y me ha sabido a poco. Ojalá más yuris de esta calidad

5 12/01/2022

Es un manga muy bonito, aunque no seas fan del yuri lo recomendaría. Llega a ser predecible pero sin duda creo que es de lo mejor que hay en España sobre el género. Es una historia muy bonita, acompañada de un dibujo precioso. Una lectura buenísimo y muy agradable

5 12/12/2021

Esta obra tiene todos los ingredientes para que te llegue directamente al corazón: Tiene dos protagonistas que intentan reponerse ante la adversidad por la época en la que se desarrolla y la posición de la mujer, tienen firmes convicciones, hacen introspección sobre el deber y el querer y sobre todo, son sinceras y aceptan el destino de sus decisiones. Suspense, emoción, intriga y pasión, un cóctel perfecto. El dibujo de Dr Pepperco es muy expresivo y estilizado. Quiero resaltar los increíbles primeros planos a las manos y su expresión, como se agarran, se tocan la mejilla, la cara, como se agarran la ropa cuando sienten angustia. Simplemente espectacular.

5 01/12/2021

Un manga que te transporta a otra epoca, con un trasfondo social increible.El dibujo es maravilloso.100% recomendable.

5 21/11/2021

Un manga ideal para aquellos que quieran adentrarse en el Yuri, ya que no es la típica historia. La ambientación y los dibujos son bellísimos.

5 19/11/2021

De los mejores Yuri. La trama, la historia, el dibujo y el guión me encantan, igual que la ambientación y todas las referencias a los clásicos de la literatura. Además, ambas protagonistas son muy tiernas. Lo amé demasiado.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.