Historia del Universo Marvel

Historia del Universo Marvel

Lo tengo

Historia del Universo Marvel

Cartoné 232 pp

4,64.620 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: History of the Marvel Universe (Vol. 2) #1-6 (Septiembre 2019 a Febrero 2020), de la edición USA.

Mucho más que una colección de momentos que quizá conozcas, esta es una nueva historia que presenta secretos previamente desconocidos y revelaciones impactantes, ¡conectando docencas de hilos del pasado y el presente de Marvel!. Desde el Big Bang hasta el ocaso de la existencia, esta amplia saga cubre todos los eventos importantes de la Casa de las Ideas, ¡brindando nuevas miradas a personajes de todas las épocas!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68157-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 20

ha valorado506/04/2023

Más bien yo diría que una "crónica gráfica" del Universo Marvel. Diría que es esencial para cualquier fan, ya que reordena la historia tomando en cuenta todos los retcons hasta ese momento, lo cual hace muchísimo más comprensible toda la sucesión de los eventos a gran escala.

ha valorado327/12/2022

Más que un cómic, es una enciclopedia que todo fan de Marvel debe tener. Se nota el gran trabajo que hubo detrás para recopar cada detalle de historia de Marvel. Creo que esta es la edición más conveniente, Panini España lo publicó en grapas, pero cada una es muy cara. Luego lo publicó en un gran formato que recopila todos los números, pero su precio sigue siendo elevado. En México también se publicó en gran tamaño, pero número a número, lo que obliga a desembolsar mucho dinero. Este tomo tamaño cómic book standard está a un buen precio y todos los capítulos en un solo tomo.

ha valorado314/12/2022

La historia es simple, en el final de los tiempos Franklin Richards se encuentra hablando con Galactus y Galactus le comienza a hablar sobre la historia del universo Marvel, pasando por múltiples historias y hechos principales que ocurrieron.No es un comic que se pueda leer fácilmente ya que al término de cada capítulo tiene unas extensas anotaciones de varias páginas, que son texto puro y duro, que es como leer un libro, por lo aprontate a leer bastante. No es una enciclopedia o un comic de consulta en dónde si tienes alguna duda puedas agarrarlo y salir de ella, para eso están las enciclopedias de Marvel y este no lo es.Resumen: El comic bastante entretenido, las extensas anotaciones hacen que sea un comic muy complicado de digerir.Dcitas absténgase de leer este comic porque claramente no es para ustedes.Principiantes tampoco es para ustedes y yo diría que está enfocado a personas que entienden mucho o que ya lo conocen bien el universo Marvel (en comic no en película)

ha valorado509/04/2021

Excelente diseño, muy buena edición, recorrido por la historia de Marvel que resulta super interesante. Historia muy bien narrada y el dibujo acompaña de forma muy copada. El comic tiene unas imágenes que están realmente muy buenas! Un imperdible si te gusta Marvel!

ha valorado405/04/2021

Esta obra intenta resumir mucho de lo que se escribió en Marvel en toda su historia, pero lo hace en forma de cómic a través de un relato de Galactus hacia Franklin Richards. - Creo que han trabajado mucho para ordenar los eventos de Marvel en forma cronológica, comenzando por el big bang y llegando hasta el fin de este universo. Para mi esto fue genial y bastante esclarecedor. Impacta. - Al finalizar cada capítulo, hay muchas páginas con referencias a los cómics originales. Esto se agradece. Pero hay que tener en cuenta que su lectura lleva 3 veces más tiempo que cada capítulo. Son más de 200 páginas - Cada página es un poster. El arte de este cómic es genial. Te podés quedar un largo rato viendo cada dibujo. Creo que es una obra para gente que le guste mucho Marvel. Es un libro de historia hecho en forma de cómic. Por momentos es un poco abrumador. Cada caja de texto puede representar un evento, un arco argumental, etc. Y no está todo... A mi me gustó y me enseñó.

ha valorado529/03/2021

Esto es la versión Marveliana de "DC Universe", escrita magistralmente por Mark Waid, dibujada y coloreada como los dioses de Asgard por javier Rodríguez y las tintas mágicas de Álvaro López, nos cuenta un racconto de los momentos más importantes de la historia de Marvel. El problema del tomo es que cada capítulo tiene una parte de "anotaciones" que son páginas y páginas de texto puro y duro con imágenes (hay un par que no son correctas en la edición) con una cantidad abrumadora de datos imposibles de asimilar para alguien nuevo que son un embole cósmico. La edición de Panini la hace Ovni (ver los créditos), por lo que van a encontrar los pifies en el tipeado y los problemas típicos de sus ediciones donde el corrector no hace lo que debe, en el tamaño que corresponde con una buena calidad de impresión y encuadernado (cosido) y en tapa dura a un precio accesible pero papel muy finito que transparenta. No lo recomiendo para alguien nuevo en el universo Marvel, genial para los fanáticos.

ha valorado412/03/2024

ha valorado302/12/2023

ha valorado420/11/2022

ha valorado512/10/2022

ha valorado523/01/2022

ha valorado505/01/2022

ha valorado512/11/2021

ha valorado528/09/2021

ha valorado528/06/2021

ha valorado529/05/2021

ha valorado501/05/2021

ha valorado530/03/2021

ha valorado528/03/2021

ha valorado528/03/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.