Superman: Arriba, en el cielo

Superman: Arriba, en el cielo

Lo tengo

Superman: Arriba, en el cielo

Cartoné 176 pp

4,24.2254 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color PVP: 19,95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Up in the Sky 1-6 USA

¡SUPERMAN ECHA A VOLAR EN ESTA EMOCIONANTE AVENTURA!

Unos alienígenas han abducido a una niña llamada Alice, y Superman está decidido a localizarla en algún punto del cielo.

El Hombre de Acero hará lo indecible durante la búsqueda y aceptará numerosos desafíos. Boxeará contra Mighto, evitará un ataque con misiles espaciales y combatirá junto al Sargento Rock en la Segunda Guerra Mundial. Mientras esté fuera, se preocupará por los habitantes de Metropolis y también por Lois Lane, el amor de su vida, y no podrá evitar plantearse un dilema filosófico importante: ¿es correcto salvar a una sola persona en lugar de centrarse en salvar a miles?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65850-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 254

ha valorado405/04/2024

Que simpático tebeo :)

ha valorado209/02/2024

istar_xxi das entre bastante pena y mucha vergüenza ajena. Que lo pillamos fanboy, que te pone Superman, pero de ahí a tachar de "supina memez" el tdkr de Miller, solo porque tu queridito Superman pille, te deja de muy ridículo. Si como bien dices tienes una edad, demuéstralo y lloriquea menos anda. Deja ganar a Batman por compasión dice, de verdad que algunos parecéis un poco acomplejados.

ha valorado415/10/2023

Tom King reflexiona de forma brillante sobre la figura de Superman, al cual muestra heróico pero también profundamente humano, en un viaje compuesto de pequeños capítulos de interés variable, entre notables y excelentes en todo caso, con un dibujo de Andy Kubert que no me acaba de entusiasmar debido a unos rostros horribles y a algunos fallos anatómicos un tanto llamativos. Además, he tenido que lidiar con la incomodidad de no saber en qué momento finalizan o se inician estos pequeños episodios; lo de las portadas todas juntas al final es una costumbre que no acabo de entender y que no creo que guste a casi nadie, pero al menos podrían poner un indicador de algún tipo, ya sea el logo de Superman o algún otro indicativo para orientar al lector al finalizar y/o iniciar el capítulo.

ha valorado217/09/2023

Desde luego este autor no es para mí. Hay autores como Scott Snyder o Grant Morrison que tienen buenas premisas que según avanzan en sus tramas se estrellan en auténticos desvaríos y fumadas varias. Pero Tom King ni eso, ninguna premisa interesante, aún no he leído algo que no sea un tostonazo aburrido y este "Arriba en el cielo" tampoco lo ha sido. Superman es posiblemente el superhéroe más cliché de todos y aquí el autor se mete de lleno en ellos para rescatar la simbología de lo que significa ser Superman... Zzzzz...Zzzzz...Zzzzz... Busca la lágrima facilona y solo consigue hacerme bostezar.

ha valorado202/08/2023

Decepcionante. No sé que se fumó King para crear está historia. Muy lejos de las grandes obras de Superman. Esperaba mucho más.

ha valorado501/06/2023

¡Bendita carta de amor a Superman! Por cosas así uno es fan y ama a estos personajes que llegan a ser más que solo personajes.Superman Up in The Sky es uno de esos cómics que considero que están entre lo más esencial del Hombre de Acero y es que se respira Superman en cada viñeta.La historia y misión de Superman aparentemente pinta fácil pero es un viaje emotivo, humano y superheroico lleno de esa gran fantasía soñadora que rodea al personaje que hacen de esta aventura repleta de momentos que están entre lo más TOP de Superman.Cada parte resalta una cualidad que hace de Superman el gran héroe que es como lo pueden ser la gran voluntad a la hora de hacer una carrera contra Flash, su corazón altruista y como él es más que solo los poderes en la parte en la qué hay un debate muy interesante entre dualidades o el gran espíritu de lucha y optimismo cuando todo parece perdido pero Superman aparece ahí para contradecir esa idea.Un cómic que definitivamente recordare eternamente 💙

ha valorado403/03/2023

Vaya pasada. Este comic merece muchísimo la pena no ya para cualquier fan de Superman, sino para todo aquel al que le gusten los superhéroes. Nada que añadir a lo que dicen los demás compañeros en esta página, que analizan y reseñan la obra con mayor acierto de lo que yo podría hacer. Solamente recalcar algo que muchos ya ha comentado, pero que me parece de juzgado de guardia: ¿por qué narices están las portadas al final del tomo y no a principio de cada número? Debería ser delito editar así una recopilación en tapa dura, y más en una obra como esta donde cada episodio es tan distinto al anterior.

ha valorado513/02/2023

Es una auténtica carta de amor al cómic, a DC y al propio Superman. Tiene unos diálogos tremendamente brillantes y humanos, que me han sacado muchísimas lágrimas y que reafirman a Tom King como mi guionista favorito

ha valorado406/02/2023

Una oda a lo que representa Superman, la fuerza de voluntad, la parte humana como origen de su verdadero “poder”, no rendirse, nunca rendirse, siempre tener esperanza, defender al débil. La frase de: “No puedes salvar a todo el mundo… No, no puedo, pero tal vez pueda salvarla a ella” y al final cuando dice “no, no puedo, pero lo intentaré”, resumen su espíritu. Buen dibujo para este tipo de historia, aunque las caras dejan mucho que desear. Un 7,5 sobre 10.

ha valorado530/12/2022

Definitivamente Tom King juega en otra liga. Qué maravilla nos trae y qué manera tan bonita de darnos su versión del Hombre de Acero.Si te gusta Superman, este tomo es de lectura obligatoria. Si no te gusta, es porque aún no te lo has leído.El dibujo de Kubert soberbio, guiándote viñeta a viñeta por una historia en la que King no te va a dar tregua.INDISPENSABLE

ha valorado529/10/2022

Por esto Superman, es Superman.

14/08/2022

Entonces, es que este no lo has leído."Los tebeos son historias para niños". "No me compares una novela con un tebeo". "Míralo, ahí con su tebeo, cruzadito de piernas en el suelo... Espera, ¿está llorando?". "... Ya, pero las historias de superhéroes son para niños. No trascienden. No tienen valores". "Que sí, que sí; que está llorando con ese cómic. ¿Será posible?". "A mí Superman me parece de frikis". "Estoy empezando a preocuparme. No, ya no llora, ahora ríe. Bueno, sigue llorando, pero de contento, ¿sabes? Y creo que da saltitos de emoción. La verdad es que... me da un poco de envidia". "¿Tienda de cómics? Mi Instagram no digiere eso". "Solo Dostoyevski sabe reflejar el alma humana". "Cariño, ha cerrado el tebeo... Tiene la mirada perdida. Como si... no sé. Como si estuviera reflexionando. En fin, cosas de críos". "Sí, no digo que haya alguno para adultos, pero en general son para niños". "Que me aburren, que no son más que tonterías".Entonces, es que este no lo has leído

ha valorado530/06/2022

Maldición, King lo ha vuelto a hacer... Gran historia de Superman que puede pecar de tener una premisa que te hace arquear la ceja, pero qué fantástica historia se desarrolla gracias a ella...

ha valorado515/05/2022

Tom King nos "engaña" para que veamos lo que significa ser Superman con un guión excelente y con la excusa de salvar una niña pequeña.Un magnífico análisis de EL superhéroe por antonomasia.

ha valorado414/04/2022

Muy buena historia sobre lo que es Superman y lo que representa. Al principio parecen capítulos inconexos pero poco a poco se va todo hilando bien. Hubiera preferido que en la edición se hubiera diferenciado mejor cada número, ya que considero que se entendería mejor cuando hay un cambio de historia. Eso de poner todo del tirón me parece un error. El arte de Andy Kubert está muy acertado para la historia que quiere contar, Kal-El rebosa luminosidad y poder.

ha valorado321/03/2022

Pues tampoco me ha parecido la gran cosa.. Oh si, superman es muy bueno, muy noble, muy responsable. Capaz de dejar todo y a todos para ir a salvar a una niña al otro extremo del universo, en mitad de una invasion alienigena, (lo cual costara miles de vidas de miles de personas incluyendo miles de niños). Pero esa niña.. tiene esperanza, sabe que aunque este muy muy lejos de casa superman la salvara porque cree en el. Menudo bodrio lacrimogeno!. Eso si, el dibujo es excelente. Pero la historia.. bueno eso, que solo falta escuchar el himno americano con la bandera hondeando detras de el.. empalagoso.

ha valorado420/03/2022

Cómic de Superman que abandona la Tierra para salvar a una niña a la que ha raptado una criatura de otra galaxia. La forma de contar la historia, de forma episódica con historias que poco tienen que ver entre sí, al principio me han sacado de la historia. Sirven de pretexto para explicarte que significa ser Superman y lo que representa. En la parte final del tomo, todo comienza a cobrar más sentido y resuelve la historia de la niña. En definitiva un cómic muy emotivo que recomiendo si te gusta el personaje, y que sirve incluso si no has leído nada de Superman antes. Dibujo muy bueno y edición en cartoné que no separa las "grapas" con sus portadas, ya que las han editado todas seguidas al final.

ha valorado513/03/2022

ESTO es Superman. Fiel a sus convicciones e ideales, inquebrantable, el héroe que llega donde nadie mas puede y que cuando todo el mundo cree que es imposible dar un paso mas, el lo da.

ha valorado321/01/2022

L.

ha valorado526/12/2021

Creo que es la obra que mas me ha gustado del personaje. Un repaso a lo que es superman desde un punto de vista distinto. Es un aluvión de ideas, de conceptos que te hacen reflexionar sobre lo que es y ha sido el personaje enlazando esas ideas con nuestras vidas. Me parece un must have en toda regla. Tom King sobresaliente y gran dibujo de Kubert

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.