Nozaki y su revista mensual para chicas

ECC Ediciones

15 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 28 votos
  • Español (España)
  • 467Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Nozaki Umetaro, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Más

Información adicional

Autores

Izumi Tsubaki (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 28

4 22/11/2023

Me encanta la historia, la crítica no es al manga si no a la edición española, que aparte de lo carísima que resulta por calidadprecio*pagina ... la traducción deja mucho que desear, no esta bien localizada, algunos chistes no cobran sentido en Español, muchas expresiones ni siquiera son de uso habituales en castellano y hace que se pierda bastante la esencia este manga. En fin una pena.

5 07/07/2023

Decidí comenzar el manga luego de ver el anime, una pena que no lo siguieran, la historia es súper bonita 💗, me encanta como se va dando y como se desarrollan las parejas. Me gusta como van apareciendo nuevos personajes sin dejar de lado la trama principal. Mi único percance son los modismos, al no ser española no entiendo la gran mayoría y me hace perderme un poco al leer, pero se agradece tenerla en español, es encantadora.

5 18/04/2023

La serie es muy divertida. Lo comencé a leer porque me gustó el anime y el manga no decepciona.

4 21/11/2021

Es una de mis series favoritas. Mi única queja es el empaste de ECC del tomo 1, parece que siempre les pasa con el primer tomo de alguna serie

5 26/09/2021

Es mi manga favorito, me gusta mucho su humor.

5 12/06/2021

Me alegra tantísimo que hayan traido este manga a España. Agradezco a ECC por arriesgarse con este título. Espero que le deis una oportunidad porque tiene unos personajes muy carismáticos, es muy divertido y la lectura es ligera. 🙂

5 22/05/2021

Llevo muchos años deseando que licenciasen esta obra en España y no podría estar más agradecida a ECC por cumplir este sueño!! Además, han hecho un trabajo increíble con la edición y la traducción, siendo esto último muy importante sobre todo en comedias. Es un manga muy divertido, recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad ya que no te dejará indiferente

5 13/05/2021

Es una maravilla de comedia, divertidísima, de las mejores que he leído. Los personajes son muy carismáticos y el guión no deja de sorprenderme.

5 05/05/2021

Me ha encantado estre primer tomo ^v^, el anime de esta obra me encantó y es una gran suerte que ahora su manga nos llegue a España.

4 04/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.