Rent-A-Girlfriend

Ivrea

28 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,44.4 41 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Formato tankoubon, 11,5x17 cm, PVP 8,00 €.

Argumento

Anunciamos la publicación de «Kanojo, Okarishimasu» (Kanori para los amigos), la comedia romántica más popular en mucho mucho tiempo!! Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, a la que incluso ha llegado a besar! ( Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: aquí hay gato encerrado llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Más

Información adicional

Autores

Reiji Miyajima (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 41

5 16/06/2023

Un manga muy divertido que siempre te tendrá entretenido y con la intriga del “¿qué pasará?”. Lo más destacable, en mi opinión, son los personajes principales. Los cuales a lo largo de la historia van creciendo como personas, pero así como van creciendo también tienen tropiezos de los que tendrán que recuperarse. Vaya, como cualquiera de nosotros. Y considero que precisamente es esto, en donde más brilla esta obra. Es muy lindo ver como ambos protagonistas van descubriéndose así mismos, y como su relación va creciendo.

1 02/05/2023

Menuda puta mierda de obra, la trama es aburridísima y repetitiva el protagonista un pajero sin sentido y llorica y el resto de personajes no juntan una neurona. Lo deje entorno por el cap 250 después de haber sufrido varios derrames cerebrales de lo malo que es. Quise creer en que mejoraría pero me equivoqué es mala de principio a fin no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. La gente que aún tiene fe en esta obra y les gusta no los entiendo parecen esquizofrénicos que no han hablado con una mujer en su vida.

5 01/02/2023

Good

5 13/11/2022

Un gran manga, muy divertido, y sobre todo se empatiza muchísimo con los personajes. Espero cada tomo con muchas ganas. El dibujo es muy bueno, un trazo de línea magistral con un cambio de grosores que sorprende, sobre todo en los bordes que es mucho más grueso que en el resto de líneas. El autor es muy expresivo en los rostros y el sombreado, tanto el entramado como el lineal, es muy delicado y transmite lo que desea.

1 13/04/2022

Sigo comprándolos para comprobar que siguen siendo una pta mierda. Completamente recomendable

5 04/03/2022

Simplemente precioso

2 14/02/2022

Por si alguien tiene intención de comprar este manga, no lo recomiendo. Los primeros tomos pueden ser interesantes, pero a medida que la historia transcurre se vuelve repetitiva y aburrida. No tiene buenos personajes y el protagonista es detestable. El dibujo no es malo. El mejor personaje es Mami.

5 18/07/2021

Me encanta cómo se desarrolla la historia es muy entretenida si te gusta los manga romance este es un manga perfecto

5 18/04/2021

Entretenido a más no poder. Me ha traído recuerdos a Kimagure Orange Road y Love Hina, dos de mis mangas favoritos.

5 08/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.