Bestiarius

Ivrea Argentina

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 48 votos
  • Español (Argentina)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

¡¡IVREA publicará BESTIARIUS en Argentina!!

Después de la favorable acogida que tuvo Hideout, el unitario de terror publicado el año pasado, Ivrea se enorgullece en presentar la obra más bestial de Masasumi Kakizaki: Tojuushi Bestiarius ("Guerrero de las bestias", más o menos), donde la espectacularidad visual de Kakizaki se da la mano con la épica de la fantasía heroica y la crudeza propia de la antigüedad.

La historia transcurre a fines del Siglo I después de Cristo. El imponente Imperio romano se expande por todo el mundo conocido y poco le queda por conquistar. En pleno coliseo conocemos a Fin, un bestiario, guerreros de profesión o gladiadores forzados a luchar contra varias bestias en combates de vida o muerte. Durandal es un wyvern (dragón heráldico), quizás el último en su especie, que debe enfrentarlo, pero parece que tiene un pasado en común con el joven humano… ¿Podrá nacer una amistad entre un hombre y una bestia destinados a destruirse o sólo perpetrarán el ciclo de sangre y muerte? Obviamente, casi nada es lo que parece y este es sólo el comienzo de una sangrienta aventura que los llevará por los lugares más lejanos del mundo conocido y más allá.

Originalmente Bestiarius nació como un par de relatos unitarios, pero la riqueza del mundo que el autor plantó en esos capítulos dio pie a convertirlo en una serie abierta, que pasó de tener 3 tomos planeados a abarcar 7 en total, que a su vez se subdividen en varias sagas. Serie que se publicó originalmente entre 2011 y 2019, ve la luz ahora en edición argentina con salida bimestral comenzando en ENERO, en tomos de 200 páginas formato tankoubon con sobrecubierta, incluyendo algunas a color.

Más

Información adicional

Autores

Masasumi Kakizaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 48

5 31/07/2023

Muy lindo manga. Se mezclan muy bien todas las historias y aparte es muy fácil de leer. Muy recomendado sobre todo si te gusta la historia en la época romana.

5 04/06/2023

Bestiarius es una obra de arte con un guin 10/10, donde nos presenta un final que mucho al leer el primer tomo presagiamos pero queriamos negar

2 25/03/2023

El peor manga que leí lejos, la historia es aburrida, no entendes el accionar de los personajes ni sus porqués, el autor intenta forzadamente que sientas algo por los personajes y solo me generan algo como desentendimiento y mi cara de wtf

4 08/02/2023

- Pros: El dibujo es excelentisimo, los trajes, mounstruos y arquitectura son fantásticos. la acción es increible.- Contras: La historia es floja por momentos, se repite mucho el que el guión se mueva gracias a que los personajes hacen x cosa convenientemente en el momento justo, a veces incluso se salta un poco la lógica. (el primer tomo es medio malo, se pone mejor en el 2)

4 12/01/2023

Me encantó esta lectura. Es un manga del que se habla poco y nada, cosa que me sorprende. Ficción histórica mezclada con fantasía épica, personajes con los que te encariñás y un arte espectacular, ¿qué más necesitan? Lean esta obra gente, no se van a arrepentir.

4 22/12/2022

Bestiarius es una obra que sin duda destaca por su estilo de dibujo con mucho detalle en cada viñeta. Transcurre en la época del imperio romano, mostrándonos humanos y seres mitológicos muy bien ilustrados. Si bien la trama no es de lo mejor, resulta entretenida y las historias de cada tomo traen personajes nuevos y se conectan entre sí. Ivrea nos ofrece gran calidad y las cubiertas rústicas con colores opacos le dan un lindo toque. :)

5 12/12/2022

Me gusto mucho el arte es exquisito la historia no es compleja pero es entretenida.

5 02/08/2022

Excelente obra! Es como gladiador, pero llevado al lado de la fantasía, sumándole razas fantásticas que el imperio romano busca exterminar. La super recomiendo!

4 02/06/2022

Historia muy linda (ponele) y muy entretenida aunque no sea la gran cosa. La edición está muy bonita el único "pero" que tiene es el tamaño mínimamente tendría que haber salido en B6

5 17/05/2022

Una obra excelente que se le recomienda a cualquier fanático de las historias de fantasía oscura

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.