Batman: Tres Jokers - Portadas alternativas

Ovni Press

6 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (Argentina)
  • 127Lo tienen

Sobre esta edición

El libro incluye las 3 partes que comprenden la miniserie, un color especial fluorescente en la portada, laca sectorizada, ¡y además incluye 3 naipes coleccionables limitados que sólo se incluirán en la primera edición! También tendrá 6 portadas exclusivas limitadas a 200 ejemplares cada una de las siguientes comiquerías: Capitan Barato, Club del Comic, Crossover, Entelequia, Meridiana Comics y Ovnipress.net.

Argumento

¡OVNI Press se enorgullece en anunciar la salida de "Batman: Tres Jokers" en Argentina! El Viernes 18 de Diciembre, "Batman: Tres Jokers" estará disponible en todas las tiendas del país a $1250. Estamos realmente muy felices de poder contarles, además, que esta será la primera edición integral de "Tres Jokers" en español en el mundo.

Treinta años después de que "Batman: The Killing Joke" cambiara los cómics para siempre, Three Jokers reexamina el mito de quién o qué es el Joker y cuál es el corazón de su eterna batalla con Batman. ¡El escritor éxito en ventas del New York Times Geoff Johns y Jason Fabok, el equipo de escritor y artista que libró la "Guerra Darkseid" en las páginas de Justice League, se reúnen para contar la historia definitiva de Batman y el Joker! Después de años de anticipación comenzando en "DC Universe: Rebirth #1", la miniserie épica que has estado esperando finalmente está aquí: descubre por qué hay tres Jokers y qué significa eso para Caballero Oscuro y el Princepe Payaso del Crimen. ¡Es un misterio diferente al que Batman haya enfrentado antes!.

Más

Información adicional

Otros autores

Geoff Johns (Guión), Brad Anderson (Color), Jason Fabok (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 27/02/2021

Excelente historia, el dibujo está bien realizado y la edición está muy bien lograda. El detalle de las tapas alternativas fue muy bueno y dio variedad a los lectores que vieron las tapas variantes originales para elegir la que más le gustaba.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.