He-Man y los Masters del Universo: La colección de minicómics completa

He-Man y los Masters del Universo: La colección de minicómics completa

Lo tengo

He-Man y los Masters del Universo: La colección de minicómics completa

Cartoné 880 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: He-Man and The Masters of the Universe Collection USA

Los legendarios Masters del Universo hicieron historia en las industrias del juguete y del entretenimiento. Sus exitosas líneas de figuras de acción se vendían acompañadas de unos trepidantes minicómics que desataban la imaginación y potenciaban la diversión de niños de todo el mundo.

El presente volumen recopila dichas historietas, abarcando medio centenar de minicómics procedentes de la línea Masters del Universo, comercializada durante la década de los ochenta del pasado siglo. Esta edición también incluye entrevistas con los creadores originales de los cómics, que proporcionan contexto histórico, detalles sobre el proceso creativo y anécdotas relacionadas con este fenómeno de la cultura popular.

¡Incluye historias de Bruce Timm (Batman: Amor loco, Batman: Harley y Hiedra), Alfredo Alcalá (La Cosa del Pantano, Conan El bárbaro) y Mark Texeira (El Castigador, Lobezno)!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56995-1

Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado311/08/2021

Los minicomics completos de Masters del universo en una edición integral qué deja atrás los tres volúmenes de la edición anterior, aunque mejora en precio y su formato es bastante bueno, sigue siendo de un precio sólo apto para verdaderos fans de He-man y compañía. Al fin y al cabo lo que vamos a encontrar es un completo desalijado de historias dónde su mayor interés es meramente histórico. Punto a favor son algunas de sus impresionantes ilustraciones.

ha valorado511/12/2021

ha valorado317/08/2021

ha valorado418/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.