Publicidad

Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata

Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata

Lo tengo

Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata

Cartoné 112 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Versión Extendida 18,3 x 27.7 cm, PVP 17€

Argumento

Contiene X-Men: God Loves, Man Kills Extended Cut 1 y 2

En 1982, Chris Claremont estaba en el apogeo de su legendaria etapa de The Uncanny X-Men, cambiando el panorama del cómic para siempre y creando un nuevo estándar para la ficción de superhéroes. Con una gran cantidad de ideas, la brillantez de Claremont no se limitó solo al título principal, y unió fuerzas con el gigante de la industria Brent Anderson para una novela gráfica especial titulada "Dios ama, el hombre mata". Esta innovadora historia unió a La Patrulla-X con su enemigo más acérrimo, Magneto, contra un adversario que amenazaba a toda la raza mutante en el nombre de Dios. Ahora Marvel tiene el honor de presentar esta nueva edición de uno de los mejores relatos de Marvel, con una nueva secuencia de encuadre de los creadores originales y una galería de portadas variantes de Marcos Martin.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34780-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 27/02/2021

La edición es muy buena con abundantes extras (portadas, entrevistas, etc..). El contenido extra no aporta nada nuevo a la trama. Aún así hará las delicias de nostálgicos y coleccionistas que sean fans de esta saga , para mí de las mejores de los X-Men.

ha valorado5 26/02/2021

La historia es la que es y se sigue leyendo genial a pesar de los años. Los extras que trae: portadas creadas para la ocasión, un prólogo y un epílogo de Clemente, una extensa entrevista a los autores, las páginas no publicadas que hizo Neal Adams y varias páginas (del mismo equipo creativo) al principio y al final de la obra original.

ha valorado4 Hace 5 horas

ha valorado5 27/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información