Godzilla in Hell

Godzilla in Hell

Lo tengo

Godzilla in Hell

Cartoné 120 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El popular monstruo (Kaiju) es arrastrado al infierno y es obligado a luchar contra una monstruosidad impía tras otra. El artista integral James Stokoe (Aliens dead orbit, sobek y Venom) nos cuenta el descenso infernal solo con elementos sumergiéndonos en una experiencia totalmente visceral. Si el comic tuviera música debería ir claramente acompañado del metal mas pesado de todos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-71719-1

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

ha valorado205/06/2022

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid0zkeeZ7957z68rjQZMnTW43KJ6pma94Thg2zGTAa2r8a3uofgYnD4akhqk72T8pHTl

ha valorado330/05/2021

Este comic nos da todo lo que venimos a buscar, pero no de la manera eficiente.La primicia trata de Godzilla recorriendo los círculos del infierno enfrentando enemigos clásicos y lidiando con el mal y el bien que luchan por tenerlo de su lado.La estructura del comic es el arte y las peleas, en la mitad el arte es bueno, después pega un bajón. Las peleas son flojas, cosa que no puede pasar en algo que es exclusivamente pelea de kaijus, ese tiene que ser el plato fuerte. La idea está buena, pero mal ejecutada, como si fuera media atada con alambre a mi parecer y si le sumamos las peleas flojas, deja un comic medio pelo. Respecto a la edicion es buena, tapa dura, buen papel y sobre todo buen precio.En resumen el arte cumple y las peleas se quedan a medio camino. La edicion y el precio le suman varios puntos, si tenes muchas ganas de algo de Godzilla, entrale.

ha valorado504/04/2021

Un comic que sabe lo que hace y tiene un arte excelente. El guión no es gran cosa, pero tiene mucho de surrealista, y logra transmitirnos algo casi sin decir nada (obvio, godzilla no habla). La edicion cumple pero por el precio es más que excelente. Recomendado para amantes de godzilla y cualquiera otro. No requiere conocimiento previo y es un unitario.

ha valorado404/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.