Publicidad

Minucias mitológicas

Minucias mitológicas

Lo tengo

Minucias mitológicas

Rústica

0,000 opiniones

¡Sale en febrero!

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Artbook Tamaño: 19x27 cm / 80 páginas a color / PVP: 20€

Argumento

Llevo varios años tratando de completar el reto del Inktober. A veces he seguido la lista oficial o me he creado la mía propia, pero nunca había pasado de la mitad. En este 2020, especial por muchas razones que todos conocemos, pero sobre todo por el inminente nacimiento de mi primer hijo, Heiko, a finales del mes de octubre, decidí no embarcarme en uno, sino en dos retos de dibujo: uno siguiendo la lista que proponían en Royal Talens de Mitos y Monstruos, a través de su cuenta de instagram, y otro con una lista propia de la que finalmente solo haré unos pocos.

Mi objetivo en esta ocasión no era profundizar en la tinta, sino volver a tocar las acuarelas y soltarme un poco con ellas. Mi primer cómic profesional lo realicé con acuarelas líquidas y desde entonces he ido trasteando esporádicamente con esos materiales pero sin constancia. En mi caso, lo digital le ha ido comiendo terreno a lo analógico, por su rentabilidad y por el gran amigo de las prisas de las entregas que es el ctrl+z. Pero es curioso que a veces uno quiere volver a los inicios y explorar caminos que por las deadlines ni se plantea recorrer. Y eso es lo que constituye este libro, un divertimento en el que he recuperado las ganas de manchar con pinceles y mezclas de colores un puñado de papeles. La magia del directo, del error y esa tensión relajante que proporcionan los rotuladores, los pinceles y el papel. Y qué mejor forma que reinterpretando a mi manera un puñado de mitos y monstruos, de lo bello a lo grotesco. Espero que os gusten.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Febrero de 2021

Referencias

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información