Publicidad

Slam Dunk - Edición Kanzenban

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Kanzenban

Finalizada, 24 números publicados

Español (España), Ivrea

4.8 100 valoraciones · Detalles

Detalles
4.8
100 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #1
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #2
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #3
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #4
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #5
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #6
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #7
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #8
  • Slam Dunk - Edición Kanzenban (Kanzenban) #9

24 cómics

Sobre esta edición

240 páginas. Formato kanzenban: tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo)

Argumento

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para levantarse una mina!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Slam Dunk

    Rústica con sobrecubierta

    Español (España)

    Ivrea

    31 cómics


Opiniones

4,8

4.8 100

5 16/03/2020

Tanto para los amantes de los spokon, como también para los menos entusiastas, un clásico infaltable. Además la edición con algunas páginas a color es una maravilla.

5 02/01/2020

Un manga que recomiendo a todos,ya que la historia es buena, la edicion buena y el dibujo tambien, en cuanto a la historia, huye del cliche de tiros desde la otra cancha y cosas exageradísimas, y no tiene faltas que rompen las reglas por un mangaka que desconoce del deporte (ejem ejem Kuroko no Basket), vas a ver a un tio que quiere jugar al baloncesto para ligar y que va de chulo,pero que no sabe, se ve clmo va evolicionando, y es algo que pasa en muchas historias de la shonen jump, se ve como los personajes vam evolucionando como personas poco a poco, se ve como Hanamachi va mejorando y se esfuerza por aprender baloncesto, aunque sea para ligar, pero va mejorando, la comedia, a mi parecer, es graciosa, la edición esta muy bien hecha con la sobrecubierta de un textura rugosa y letras metalizadas y, el dibujo, increible, con un capitulo a color por tomo,o 3 o 4 paginas solo, depende del tomo, recomiendo leer el manga tanto si te gusta el baloncesto o no, porque entretiende, salu3Actualizacion:2 Marzo 2020

5 05/05/2019

Es increíble como narra y dibuja Takehiko Inoue, este manga me ha marcado.

5 17/01/2020

5 16/01/2020

5 23/12/2019

5 16/07/2019

5 27/06/2019

5 21/06/2019

5 17/04/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información