Slam Dunk - Edición Kanzenban

Ivrea

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 144 votos
  • Español (España)
  • 2,1KLo tienen

Sobre esta edición

Formato kanzenban: tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. | A5 |

Esta edición fue publicada en Argentina al completo por Ivrea Argentina, a través de su línea Ivrea Import, entre el 06/05/2011 y el 29/06/2017.

Argumento

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para levantarse una mina!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

Más

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 144

5 03/09/2023

El mejor spokon, y uno de los mejores mangas que he leído nunca, el que más me ha hecho llorar de emoción, vivir los partidos como si jugara yo, involucrarme con cada uno de los personajes y pillarles tanto cariño hasta desear que fueran tus propios amigos. Una locura, mi tercer manga favorito. Espero que mucha gente lo lea, aunque la edición actual me parece inferior a esta, por el tamaño de las páginas, por las que están a color, por los detalles de esta edición... Pero da igual, cualquier formato, cualquier medio vale la pena por vivir esta historia.

5 27/07/2023

Si te gustó la edición Tankobon, con la Kanzenban puedes apreciar mejor y deleitarte con el magnífico dibujo (y estupendo color, cuando lo hay). Una obra recomendable, y que el autor deja justo cuando empieza a dejar de lado los toques de humor y a ponerse épico y trascendente (cuando antes había sabido mantener el equilibrio entre todo), mientras tantas otras obras alargan el chicle, ya sin sabor ni gracia alguna. En resumen, la he disfrutado mucho, me ha enganchado, me he reído bastante y entiendo por qué, en su momento, fue lo más vendido y tuvo tanto éxito.

5 23/05/2023

El mejor spokon que he leido.Clara inspiración de la mayoría de spokones actuales, especialmente haykiuu, que es casi un plagio en muchas cosas, hasta paneles clavados.Para mi lo hace todo bien aunque mucha gente critica el final. Creo que no se entendió bien de qué iba realmente la obra. Aunque si que es cierto que no me habría importado que continuara.

5 17/05/2023

La mejor serie de mi vida. Risas aseguradas, momentos epicos a mansalva, gran desarrollo de personajes, emociones a flor de piel, dibujo cada vez mejor y mejor... La única pega de esta edición es que no están los epilogos chistosos de las otras ediciones ni los comentarios del autor.

5 11/05/2023

Que increíble

5 15/02/2023

Lo que hizo ivrea al dejar esta edición fue lo peor, incluso sin reimpresión en ciertos tomos

5 23/10/2022

La historia, el dibujo, el humor...todo perfecto. Una maravilla. La edición preciosa, de mucha calidad.La pega: Ivrea España ha tomado decisiones que podrían pasar por estafa. Somos muchos los lectores que nos hemos quedado con la edición incompleta. Estoy seguro de que es denunciable, yo lo voy a hacer y animo a que lo hagáis. La cuestión es la siguiente; cuando empiezas una colección (ya sea una maqueta, una historia o cualquier coleccionable) la empresa tiene que facilitar que puedas terminar tu colección de lo contrario es fraude. Cuando compras cómics cuya historia se revela según avanza y tiene un comienzo y un final estás comprando toda la historia por fascículos. Si lo incumplen deben darnos la posibilidad de devolver los tomos y reembolsarnos la cuantía gastada.

5 18/10/2022

¡Qué historia tan increíble! Una belleza de dibujos con planos increíbles y alucinantes. Amé a los personajes de principio a fin. Logré enganchar con todos y llegar hasta las lagrimas con el desenlace. 10/10 <3

1 08/10/2022

Ivrea no cumple con lo que dice y debe quedar reflejado aquí y en todos los lugares para que lo vean todos sus lectores. Es una vergüenza anunciar reimpresiones de todos los tomos y no hacer algunos totalmente agotados. Y lo peor es que se atrevieron a reimprimir el tomo 1 al final y no hacer más reimpresiones. Algunos tomos como el 22 y 23 son imposibles de encontrar. Y encima contestan mal a la gente en redes. Una lástima Slam Dunk y sus lectores no se lo merecen

1 05/10/2022

Vergonzoso lo que le han echo a esta edición, ya no por el echo de dejar de reimprimirla para ahorrarse el coste de portadas, páginas a color etc... Si no que encima anuncian otra edición de bastante pero calidad me atrevo a decir, con portadas nuevas ( ya ves tú ) y sin páginas a color. Lo que me pregunto yo es, es necesario otra edición más teniendo la mejor en calidad que era la kanzenban? Y me da igual que la serie terminase de publicarse en 2016, es uno de los mangas más vendidos de la historia y con la "mejor" edición para mí. Me a jodido mucho ya que me faltaban como 5 tomos que llevaba buscando más de un año. Ahora me he puesto a echar un vistazo y como no ya han empezado los especuladores a poner los tomos más buscados a precios de locos, cosa que no pienso pagar. Total, que de los 19 tomos que tengo me los voy a tener que comer con patatas porque desde el 9 que estaba agotado ya no pude seguirla. Que os jodan ivrea

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.