Yu Yu Hakusho - Edición Kanzenban

Ivrea

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 50 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Formato A5.

Argumento

Vuelve uno de los mayores clásicos de la época dorada de la Shonen Jump en su mejor versión! La querida Yu Yu Hakusho llega en su edición kanzenban! La historia la protagoniza Yusuke Urameshi, un gamberrete de instituto que muere atropellado al intentar salvar a un niño. Al parecer, el pequeño no iba a morir y desde el mundo espiritual se sorprenden de su altruismo. Botan, una shinigami, la lleva hasta Koenma, hijo del Enma, el gobernante del mundo espiritual. Como su karma está completamente equilibrado, no pueden enviarlo al cielo y al infierno a la vez, así que Koenma decide darle una segunda oportunidad haciéndole cierto encargo para que pueda recuperar su vida. Viendo la nobleza de su carácter, Koenma le da la oportunidad de recuperar su cuerpo convirtiéndose en un detective espiritual que tendrá que resolver casos de lo más peliagudos hasta para los seres del mundo espiritual, enfrentándose a demonios y seres de lo más formidables. Su antiguo rival por ser el más malote del instituto, Kuwabara, acabará siendo un gran amigo, junto a los carismáticos aliados del mundo de los demonios, Kurama y Hiei.

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 50

1 09/03/2024

Edición que si ya de buen principio era cara para su calidad, por lo menos empezó con sus páginas bicolor, sus dibujos con pintura en relieve plateada, letras plastificadas, etc. Eso fue el principio, a partir de cierto tomo se ha ido a la mierda, no sé si es a partir del 11 que las siluetas y estrellas de las portadas han pasado a ser simple pintado, sin nada de relieve, las páginas bicolor ya pasaron a mejor vida y no se incluye ni una sola en ningún tomo. En fin, Ivrea siendo Ivrea, unos cutres miserables, que nos toman por tontos y cambian la edición sin decir nada sobre la marcha. Ser tan rastreros en una colección cerrada de 15 tomos, es muy triste. Lo último que me hago con ellos.

5 19/02/2024

Me encanta esta edición!

1 26/04/2023

Mi opinión de 1 estrella es solo por un motivo, la nefasta atención que da Ivrea a sus clientes. Me bloquearon de las redes sociales solo por preguntarles que que podía hacer si un tomo me había llegado con la tapa rota y varias páginas dobladas. Por suerte el distribuidor me lo sustituyó… pero que ivrea te bloqueé y niegue atención al cliente a gente que llevamos apoyando la editorial desde hace décadas me parece nefasto. YuYuHakusho es actualmente la única colección que hago de esta editorial, en cuanto acabe a mí ya no me van a volver a ver como cliente.

5 08/11/2022

La edicion es una pasada formato Kanzenban con paginas a color y una sobrecubierta de lujo que simula un libro rugoso con tonos metalicos y cobre que con sus lomos formaran una imagen de los protagonistas. La historia muy buena y engancha ademas de tener sus gags comicos es todo un clasico que hay que tener!

5 07/01/2022

Edición muy cuidada, sobrecubierta preciosa y unas páginas a color muy bonitas. Si hay que ponerle alguna pega (a parte de que tiene pocas páginas para ser una Kanzenban), sería el pobre encolado de Ivrea.

5 01/01/2022

maravilloso

5 05/06/2021

Edición maravillosa para un manga espectacular que va de menos a más con un dibujo buenísimo.

5 09/04/2021

Me parece una edición buena y bonita. Supongo que el número de páginas tiene que ser el que es para poder formar el dibujo del lomo pero si es cierto que podrían haber ajustado un poco el precio.

2 12/03/2021

Mi opinión es exclusivamente sobre la edición. Ivrea en su línea igual que con rising of the shield hero, donde lleva a otro nivel el concepto de tapa blanda, que parece casi de fumar, creo que si las hacen más finas las confundes con las páginas. Luego el precio, prácticamente mismas páginas que un tankobon y te meten un sablazo, que lo comparas con ediciones kanzenban de 20th o espada del inmortal y lloras. Y para terminar, tanto decir Ivrea que nos traía el dibujo de los lomos, se olvidaron de decirnos un "pero", tal vez a muchos no les importe pero a otros como a mí sí, se trata de la parte superior de los lomos, lo que está formando el pelo de Urameshi, Ivrea lo ha hecho sin detalle, color plano en toda la zona, cuando si miras la edición japonesa, tanto ese pelo como el de los demás personajes en el resto de lomos son con los detalles del reflejo, ese típico de los dibujos. Escatimar en esas chorradas le quita detalle a la imagen final que tendremos, espero que lo que se hayan ahorrando les cunda, porque hay que ser cutres de no aprovechar la oportunidad y hacer un calco de la edición japonesa ahora que han podido.

1 03/01/2021

La edición me parece súper cara para su número de páginas, el precio es de kanzenban y el grosor de un tankobon. La historia genial.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.