El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Lo tengo

El Hombre de Acero

Rústica

4,54.524 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

24x17cm

Argumento

Contiene: The Man of Steel Vol.2 #1 al 6 (Julio a Septiembre de 2018) y Action Comics Vol.1 #1000 (Junio de 2018), de la edición USA.

¡Bendis ya está aquí! ¡Bienvenidos a una nueva era dorada! Coincidiendo con las celebraciones por el 80 aniversario de la creación de Superman, el guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) toma las riendas de la franquicia del personaje. ¡Y lo hace a lo grande, a través de una serie que recoge íntegramente en esta edición especial. Todo empieza con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir a Superman y a su querida ciudad, Metropolis.

GUIÓN: Brian Michael Bendis. / DIBUJO: Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Ivan Reis. / TINTA: Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes, Joe Prado y Wade Von Grawbadger. / COLOR: Adam Hughes y Alex Sinclair.

ACTION COMICS #1000:

Action Comics #1 deslumbró al mundo en 1938 con un personaje que definiría el futuro del cómic: Superman, el Último Hijo de Krypton. Este año, el mismo que nos hizo creer que un hombre es capaz de volar y la publicación que lo vio nacer llega a su número 1.000, todo un acontecimiento con un especial que rinde homenaje al primer superhéroe del mundo y a su rica mitología, con la aparición de muchos de sus amigos y de enemigos imprescindibles como Lex Luthor.

DE LA CIUDAD QUE LO TIENE TODO: En medio de una invasión Khund , la ciudad de Metrópolis celebra el "Día de Superman", un día de reconocimiento por todas las cosas que Superman ha hecho por la ciudad. Sin embargo, el Hombre del Mañana no parece muy entusiasmado con las festividades.

GUIÓN: Dan Jurgens. / DIBUJO: Dan Jurgens. / TINTA: Norma Rapmund. / COLOR: Hi-Fi Design.

BATALLA SIN FIN: En su cumpleaños, Superman relata los eventos que ocurrieron justo antes de su llegada.

GUIÓN: Peter Tomasi. / DIBUJO: Patrick Gleason. / TINTA: Patrick Gleason. / COLOR: Alejandro Sánchez.

UN ENEMIGO INTERIOR: Mientras Superman evita que Brainiac ataque Japón, Maggie Sawyer negocia una situación de rehenes en una escuela secundaria; un director se ha llevado a una estudiante y la está sosteniendo a punta de pistola.

GUIÓN: Marv Wolfman. / DIBUJO: Curt Swan, Jackson Guice y Kurt Schaffenberger. / TINTA: . / COLOR: Hi-Fi Design.

EL AUTO: Butch Matson lleva su auto al taller para que lo reparen. Cuando el mecánico pregunta qué dañó el auto, Butch responde con "un hombre con ropa interior roja".

GUIÓN: Geoff Johns y Richard Donner. / DIBUJO: Olivier Coipel. / TINTA: Olivier Coipel. / COLOR: Alejandro Sánchez.

LA QUINTA TEMPORADA: Superman se encuentra con Lex Luthor en el planetario de Smallville, enfrentándolo por la adquisición de dos objetos: el "Ojo de Xotar" y las "Tijeras del tiempo de Chronos". Juntos, estos dos objetos podrían usarse para borrar cualquier línea genealógica de la historia.

GUIÓN: Scott Snyder. / DIBUJO: Rafael Albuquerque. / TINTA: Rafael Albuquerque. / COLOR: Dave McCaig.

DEL MAÑANA: En la Tierra, cinco mil millones de años en el futuro, el sol rojo se expande para envolver el planeta.

GUIÓN: Tom King. / DIBUJO: Olivier Coipel. / TINTA: Olivier Coipel. / COLOR: Alejandro Sánchez.

CINCO MINUTOS: Clark Kent está tratando de preparar un artículo sobre corrupción política a tiempo para la próxima edición, pero una y otra vez se ve descarrilado por emergencias de las que solo Superman puede ocuparse.

GUIÓN: Louise Simonson. / DIBUJO: Jerry Ordway. / TINTA: Jerry Ordway. / COLOR: Dave McCaig.

ACTIONLAND!: Un guía turístico da la bienvenida a un grupo de visitantes a "Actionland", un parque temático de Superman.

GUIÓN: Paul Dini. / DIBUJO: José Luis García-López. / TINTA: Kevin Nowlan. / COLOR: Patricia Mulvihill.

MÁS RÁPIDO QUE UNA BALA: Superman ve a un ladrón disparando a un transeúnte inocente. A medida que avanza, sabe que no lo logrará. Está demasiado lejos.

GUIÓN: Brad Meltzer. / DIBUJO: John Cassady. / TINTA: John Cassady. / COLOR: Laura Martín.

LA VERDAD: Superman recibe un puñetazo a través de varios edificios y se estrella contra una cafetería. De repente, Supergirl se abalanza sobre el agresor y lo golpea brutalmente.

GUIÓN: Brian Michael Bendis. / DIBUJO: Jim Lee. / TINTA: Scott Williams. / COLOR: Alex Sinclair.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24670-4
  • 9789877246704-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 24

ha valorado516/07/2021

Realmente sorprendido de tan buena lectura arte y guión. Grata experiencia. Después de tantas críticas hacia Bendis que suerte que decidí darle una chance. Muy recomendable

ha valorado529/12/2020

Espectacular, la lectura de Superman que esperé todo el año, un homenaje enorme en las últimas páginas. La historia principal y sobre todo las añadidas que involucran a guionistas y dibujantes muy cercanos al Supes son maravillosas. Recomendable para fans y para los que no lo siguen tanto.

ha valorado510/12/2020

El arco principal me encantó, tiene buena narrativa que muestra los eventos un tanto desordenados y un gran dibujo, solo le critico su final abierto que da a un gran continuará, y el hecho que no se sabe a ciencia cierta de donde proviene el villano principal es otro de los interrogantes que deja abierto esta historia. Las historias de Action Cómics 1000 me encantaron, ya que son variadas y todas dejan alguna enseñanza o moraleja. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas, incluso la historia principal tenía portadas alternativas, además al final hay bocetos del villano principal Rogol Zaar. Recomiendo este tomo para los amantes del Hombre de Acero el cual vemos su nueva faceta de padre brevemente y por otra parte aun así sigue preocupado por el rescatar y ayudar al resto del mundo.

ha valorado528/11/2020

Buen comienzo a cargo de Bendis, esperemos que siga así de bueno.El action cómics #1000 excelente!

ha valorado523/11/2020

Exelente comic, muy buen arranqué del hombre de acero q promete y mucho

ha valorado406/03/2024

ha valorado529/07/2023

ha valorado428/07/2023

ha valorado517/12/2022

ha valorado421/06/2022

ha valorado421/05/2022

ha valorado426/03/2022

ha valorado412/12/2021

ha valorado406/12/2021

ha valorado518/09/2021

ha valorado425/08/2021

ha valorado414/08/2021

ha valorado508/08/2021

ha valorado514/06/2021

ha valorado510/06/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.