Old Man Logan: El cazador y la presa - Marvel Básicos

Old Man Logan: El cazador y la presa - Marvel Básicos

Lo tengo

Old Man Logan: El cazador y la presa - Marvel Básicos

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡El Viejo Logan es presa de Kraven! ¡Vive un enfrentamiento brutal en la Tierra Salvaje! Logan está herido y en plena persecución. Pero, con amenazas de muerte implacables en cada esquina, roca, montaña y árbol en su camino, ¿cuánto tiempo más aguantará el viejo?

Por otro lado ¿qué hay detrás de la obsesión del máximo cazador, Kraven, por matar a Logan? Y bueno, como si un enemigo clásico de Marvel no fuera suficiente amenaza, tener dos, es aún peor.

Prepárense porque… ¡aquí viene Bullseye! El tirador letal está de regreso con una lista de objetivos por eliminar… ¡y Logan se encuentra en primer lugar!

El hombre que alguna vez fue Wolverine, el máximo depredador, sólo quiere detener la masacre de Bullseye sin saber que ¡la misteriosa Vendetta está atacándolos a ambos!

No importa lo que pase, esto no terminará bien… ¡para nadie!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.