Publicidad

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio (portada variante)

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio (portada variante)

Lo tengo

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio (portada variante)

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Edición limitada de 500 ejemplares. Incluye las trading cards #07, 11, 21, 33 y 36 de las 42 que Ovni Press editó para el Batman Day.

Argumento

Contiene: Dark Knight Returns 'The Golden Child' Deluxe Edition (Septiembre de 2020), de la edición USA.

¡Frank Miller regresa al Universo del Caballero Oscuro! Han pasado tres años desde los eventos de Dark Knight III: The Master Race. Lara ha pasado el tiempo aprendiendo a ser más humana, y Carrie Kelley ha ido creciendo en su nuevo papel como Batwoman. Pero un mal aterrador ha regresado a Ciudad Gótica, y Lara y Carrie deben unirse para detener esta creciente amenaza, y tienen un arma secreta. El joven Jonathan Kent, "el niño dorado", tiene un poder diferente a todo lo que el mundo haya visto alguna vez, y está a punto de desatarse... Dark Knight Returns: The Golden Child es el triunfante regreso de Frank Miller al mundo del Caballero Oscuro y junto a él está el artista superestrella Rafael Grampá, el autor intelectual detrás de la innovadora Mesmo Delivery. Después de trabajar en publicidad y cine, esta increíble colaboración marca el primer trabajo de Grampá en cómics después seis años, trayendo su extraordinaria atención al detalle y narración a la saga del Caballero Oscuro, lo que resulta en una historia como nunca antes se ha visto.

FORMATO: Rústica, 80 páginas a color. 24x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado5 03/10/2020

Como dice la mayoría si viene sin gustarte la saga de DK desde el DK2 ya la historia no es para vos. Acá mejoró muchísimo el universo, Grampá hizo un trabajo excelente al mezclar su arte con el de Miller. Para mí un total acierto este DK niño prodigio, lo disfruté muchísimo. En cuanto a la edición, OvniPress anda muy acertado. Siempre son muy bonitas.

ha valorado4 22/09/2020

La edición es perfecta, tiene todos los extras de la edición Deluxe y complementan muy bien al comic ya que te ayudan a entender el porqué de algunas decisiones del autor y del dibujante. La historia es muy buena ya que logra un balance correcto entre la dinámica de los herederos y a su vez hace una critica al gobierno de turno como de costumbre en toda la saga. Tiene cosas criticables ya que Miller (esto no es ninguna sorpresa) tiene la necesidad de estructurar los diálogos de forma muy rara, al repetir palabras y/o frases constantemente incluso hasta 4 veces. Otro problema es que el narrador cambia constantemente sin previo aviso y muy de golpe ya que en un momento es Lara quien cuenta la historia pero de golpe el narrador se pone en 3ra persona y sin cambiar la fuente, aparte hay un exceso del mismo narrador ya que ocupa como el 60% de la hoja, pero si logras pasar esto por alto la narración es muy buena y la forma de usar los paneles es perfecta (el dibujo ayuda mucho)

ha valorado5 19/09/2020

Miller vuelve con una historia interesante presentando una antesala de DK4, cumple, no es el DKR pero a estas alturas al genio de Frank no se le puede pedir más. Al que no le gustó DK2, DK3 en esta historia que no se asome.La portada esta muy bien lograda muy Miller.

ha valorado4 30/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información