Venom por Donny Cates - Marvel Básicos

Televisa México

7 cómics

Rústica 128-132 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 210Lo tienen

Argumento

BAJO LAS CALLES DE NUEVA YORK, UN ANCESTRAL Y PRIMITIVO MAL HA DESPERTADO.

Y con él, otra amenaza: el más macrabro de los lanza telarañas: ¡Venom! El simbionte aún puede ser el protector implacable de los inocentes en Nueva York, pero este peligro nunca antes visto amenaza todo aquello que considera importante, incluyendo a su huésped, Eddie Brock.

Mientras Eddie y el simbionte se preparan para defender a su ciudad del enemigo más poderoso que jamás hayan enfrentado, otro obstáculo se cruza en su camino: ¡Miles Morales, Spider-Man!

¡Dos de los más renombrados creadores de cómics en la actualidad, Donny Cates y Ryan Stegman, forman una simbiosis sin precedentes para llevar a Venom a través de una pesadilla que lleva 100 años construyéndose!

Más

Información adicional

Autores

Donny Cates

Otros autores

Ryan Stegman (Dibujo, Tinta), Juan GedeonIban CoelloJoshua CassaraJuanan RamírezErick ArciniegaZe CarlosAndres MossaRain BeredoDanilo Beyruth...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.