Saga. Integral

Planeta Cómic

3 cómics

Cartoné 504-464 pp

En curso

  • 4,84.8 35 votos
  • Español (España)
  • 894Lo tienen

Argumento

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Más

Información adicional

Autores

Brian K. Vaughan (Guión), Fiona Staples (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 35

5 24/06/2023

Esta edición tiene material adicional que no contienen los tomos peques, y tiene las portadas entre cada número que se agradece, sinceramente tengo la otra edición porque puedes ir más al día pero esta es más grande y con más material

5 12/06/2023

Se siente como una aventura adulta de Romeo y Julieta de ciencia ficción. Guión adictivo que te mantiene realmente interesado. Lectura muy ágil y accesible, quizá de ahí venga su éxito.

5 05/04/2023

Adictivo como pocos cómics he leído. Los personajes, los lugares, los eventos... simplemente me encanta el cómic en su plenitud.

5 26/10/2022

Me parece una historia envolvente llena de ternura y cariño, y a la vez con dosis muy grandes de plot twists y acción desenfrenada. Los personajes están todos muy bien construidos y desarrollados, además que el dibujo es perfecto para la historia que se está contando. Obra maestra, para mí.

3 13/07/2022

Ni bueno ni malo

5 25/01/2022

Uno de los mejores comics de lo que va de siglo.

5 29/03/2021

Obra muy entretenida. El ritmo de la historia y carisma de los personajes hacen que no puedas parar de leer. Personalmente me ha encantado la interacción entre los personajes y cómo utiliza la narración de Hazel para contar toda la historia. Muy recomendable.

3 26/01/2021

Una historia muy simple contada ya mil veces. Los personajes no están mal, pero no llego a empatizar con ninguno de ellos.

3 22/11/2020

Una historia simple de emociones fuertes y profusamente edulcorada.Cogí esta edición porque se publicaba cuando leí que "Saga" es de las mejores series abiertas. Me ha decepcionado bastante. El trabajo que hizo Brian KV en "Y, el último hombre" me gustó, pero según ha ido sacando trabajos ha ido decayendo mi interés. El guión es a veces muy flojo, con bajialtos (más bajos que altos); no parece ir a ninguna parte. Los primeros capítulos insulsos, insípidos y pueriles, según avanza quieres seguir la trama aunque con bastante poco interés.El trabajo de Fiona Staples tiene una parte positiva (cómo prescinde de bocadillos para la voz en off, o un apabullante colorido, a veces muy fuerte), pero que no consigue dar dramatismo ni énfasis a las escenas. Cuando hay escenas de acción resultan estáticas, la continua actitud rebelde de sexo explícito, violencia o tacos resultan clichés forzados, pretenciosos y muy muy sosos. En definitiva, un pastiche edulcorado que rebaja un escalón más el trabajo de BKV. A veces no sé si estoy viendo FLCL, a crepúsculo interpretado por Yorik Brown o Afroninja, pero parece un comic creado por adolescentes que improvisan cada capítulo. De lo más insustancial, soso e intrascendete que he leído.La edición bien, pero la historia no vale para nada. Un gasto de dinero enorme (con lo que cuesta ganarlo...)

5 15/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.