Publicidad

Solo - Pisar sin levantar polvo

Solo - Pisar sin levantar polvo

Lo tengo

Solo - Pisar sin levantar polvo

Cartoné 96 pp

4,049 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22x30cm - Color.

Argumento

Una vez desaparecido Legatus, su recuerdo es idolatrado por muchos miles de habitantes y su ideal ha impregnado y llegado a todas las especies pensantes por igual, causando una revolución social y de pensamiento. Lo que nadie podía prever es que una nueva forma de vivir llegaría para complicar aún más los acontecimientos, que se suceden rápida e inexorablemente… Aunque también la llegada de esta nueva forma de coexistir podría aportar alguna solución. Sea como fuere, algo está a punto de estallar.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-21602-8
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 9

ha valorado3 20/10/2020

El dibujo de Oscar Martin como en los capítulos anteriores de la saga Solo es fantástico. Pero el guión, se queda muy atrás en comparación con Los supervivientes del Caos y Mundo Canibal. En general la serie Legatus, este es el segundo capítulo, es bastante más floja que los arcos anteriores, Oscar a Martin ha dado un giro, y abandona la violencia, y las barbaridades que han hecho las delicias de los seguidores de Solo, y adopta un discurso pacifista con toques ecológicos, que no tiene nada que ver con el universo Solo. Una pena, un magnífico apartado gráfico pero una historia bastante descafeinada.

ha valorado5 20/10/2020

Sin duda, lo que hace Oscar Martin es ir un paso más allá en todo en este cómic. Ya no solo hablamos de que tenemos más presencia en cuanto a diferentes personajes, algo a lo que no estábamos acostumbrados, sino que el dibujo aunque parezca increíble, mejora y te deja embobado como nunca. Unido al hecho de que tenemos un guion muy interesante, de que se plantea una resolución final apoteósica, esta saga de SOLO es algo que cualquier aficionado debería leer, porque sin duda, pocas series europeas hay ahora mismo a este nivel en todos sus aspectos, IMPRESCINDIBLE!

ha valorado4 18/10/2020

Supongo que es muy difícil llegar al nivel de las desventuras de Solo en ese mundo deslumbrante y devastado. Con esa trama humilde y brutal que realzaba un excelso dibujo. Los supervivientes del caos y mundo caníbal son dos obras imprescindibles. La saga de Legatus ya es otra cosa.En esta ocasión volvemos por los fueros de aquella y tenemos un argumento más ambicioso que pierde un poco la perspectiva simple y efectiva de los tiempos de la rata. Como sucediera en el arco del perro me ha faltado acción, destrucción, pasión. Vamos ahora hacia algo más pausado, más civilizado, más... Normal.La historia y el dibujo pierden enteros, mientras que la edición sigue igual, hay fallos ortográficos y el papel o la impresión (no sé, no soy un experto) no tiene la calidad de los integrales, aquí se notan los puntitos en el papel. Ya no te paras con la boca abierta a admirar el arte.3,75/5

ha valorado5 23/10/2020

ha valorado3 22/10/2020

ha valorado4 22/10/2020

ha valorado4 20/10/2020

ha valorado5 19/10/2020

ha valorado3 17/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información