Boy meets Maria

Boy meets Maria

Lo tengo

Boy meets Maria

Rústica

4,74.7152 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Taiga, que desde pequeño ha sentido fascinación por los héroes, encuentra a la chica de su vida al empezar el bachillerato: la estrella del club de teatro a quien todo el mundo llama María. Su brillante actuación le roba el corazón de tal manera que decide pedirle que se convierta en su heroína ese mismo día, pero al ir a buscarla para declararle su amor, descubre que la belleza en cuestión en realidad es un chico...

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22244-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS YAOI/BL

Guía de lectura


Opiniones

4,7

4.7 152

ha valorado4 03/04/2021

Un manga interesante que te hará reflexionar sobre la identidad sexual de uno de los personajes y como lo viven las personas que lo rodean. Las escenas del pasado son muy duras de ver y algo turbias. Me ha gustado bastante y es una pena que la trama no tuviese un desarrollo como se merece, porque al ser un solo tomo todo ocurre deprisa y corriendo.

ha valorado5 01/04/2021

Un tomo único precioso, entretenido de inicio a fin, siento que podría leerlo miles de veces y no le perdería el gusto.

ha valorado5 29/03/2021

Realmente me encanta esta obra, toca un tema muy tabú en la sociedad. Me gusta que sea arriesgada. Es bastante cruda con la realidad de uno de los protagonistas, pero forma parte de su encanto. Los diseños son preciosos y la trama es fuera de lo común, es original. Un tomo recomendadisimo ^^

ha valorado5 05/03/2021

Este manga es impresionante, tanto el dibujo, como la historia y los personajes, todo me ha encantado. Es de los mejores bls publicados en España. Se lo recomiendo a todo el mundo.

ha valorado5 23/02/2021

La frase "las apariencias engañan" se aplica perfectamente a este manga... No dejen engañar por sus colores pastel y su dibujo tan encantar... esconde una historia oscura de superación personal y aceptación. Una obra que considero debería ser leída por muchos jóvenes en preparatoria. Un manga bastante bueno, el dibujo es una pasada, la edición impecablemente cuidada, vale mucho la pena. Fuera de lo que podríamos pensar por ser de temática BL, no se hagan prejuicios y permítanse leer esta historia como ya mencioné esconde una trama oscura con un bonito mensaje. Una lástima y que descanse en paz su autor/autora.

ha valorado5 05/02/2021

La primera vez que llego a un manga con hype y no me decepciona. Al princio el prota me parecía super imbécil y me daban ganas de pegarle dos ostias, pero conforme va avanzando la historia les coges cariño a todos. Trata temas sobre la identidad y la orientación sexual, abusos... Todos temas muy crudos de los que todos deberíamos ser más conscientes. En resumen, la historia al final me ha parecido preciosa, el dibujo super bonito y como siempre, la edición del tomo perfecta. Un imprescindible en la estantería.

ha valorado5 30/01/2021

Es la historia más bonita y tierna que he leído

ha valorado5 31/12/2020

Una maravilla, me encanta la naturalidad con la que trata la obra temas tan interesantes de los que es necesario hablar.

ha valorado5 27/12/2020

Manga imprescindible en cualquier estantería. Una historia que aunque tiene sus momentos álgidos, es una historia con un mensaje precioso de trato y aceptación al prójimo sin importar su forma de ser ni orientación sexual.

ha valorado5 07/12/2020

Una historia de un solo tomo, que para mí, es espectacular. A parte de un diseño precioso, la historia me enganchó, tanto con sus momentos más humorísticos hasta los más tristes y traumáticos. La recomiendo mucho y me alegro de tenerla en mi colección (つ≧▽≦)つ

ha valorado5 06/12/2020

A leerlo todo el mundo vamos!!

ha valorado5 29/11/2020

A pesar de tener las expectativas súper altas antes de leerlo, no me ha decepcionado nada e incluso las ha sobrepasado. Es uno de estos mangas que cuanto sabes menos de él mejor.

ha valorado5 15/11/2020

Sumergirte en Boy Meets Maria es una experiencia que te deja sin palabras. Maravilloso.

ha valorado4 14/11/2020

BL interesante en cuanto a planteamiento. Lo malo es que no deja de parecerse a otros BL como en la misma clase, dando la sensación de que visto uno, visto todos.

ha valorado5 09/11/2020

Hermoso manga, hay mucho más de lo que uno cree cuando empieza a leerlo.

ha valorado5 07/11/2020

La historia es super chula, además que hay una intensidad en las emociones de los personajes, en como las expresan que se te pone la piel de gallina! 100% recomendable!

ha valorado5 03/11/2020

Obvio me fijé primero por el dibujo, es lo primero que vi. Pero la historia me atrapó muchísimo, no es tan típica y me gusta como se expresan y desarrollan los personajes. Muy recomendada, incluso si no te gusta el BL.

ha valorado5 31/10/2020

¡Me ha gustado un montón! El desarrollo de personajes para ser un tomo único está tan bien trabajado, el dibujo y la edición, preciosos. Da mucha tristeza lo de la autora, pero sin duda atesoraré mucho esta obra, toca temas complejos y te hace reflexionar de una manera humana sin llegar a la exageración, al final es una opinión subjetiva, pero seguro que muchos piensan similar.

ha valorado5 30/10/2020

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

ha valorado5 27/10/2020

A

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.