Harleen - DC Black Label

Harleen - DC Black Label

Lo tengo

Harleen - DC Black Label

Cartoné 208 pp

4,64.6191 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 24,50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Harleen: Books one, two, three USA

Tras la sonrisa pintada.

Harleen Quinzel, una joven psiquiatra capaz de curar la locura de Gotham City, tiene que demostrar la validez de su revolucionaria teoría ante un establishment escéptico, y para ello se adentrará en las perturbadas mentes de los más mortíferos reclusos del Asilo Arkham. Pero cuanto más tiempo pase con sus pacientes, los dementes criminales, más atraída se verá por uno en concreto... y más se alejará de la realidad en su caída.

El nacimiento de la legendaria antiheroína Harley Quinn y los sorprendentes orígenes de su tortuoso romance con el Joker quedan revelados en Harleen, un impactante relato de amor y obsesión, completamente nuevo, que cuenta con guion y dibujo del aclamado narrador gráfico Stjepan Šejić (Aquaman: Inframundo, Sunstone).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38202-4

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 191

ha valorado519/01/2024

Está genial recomendadisimo

ha valorado512/01/2024

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Es un gran punto de partida para adentrarse en el personaje, tanto si lo conoces, como si no. Y es que me parece sencillamente magistral, y esta edición integral es una gozada. Recomendadísimo.

ha valorado526/11/2023

Historia conocida por la mayoría, no es lo que cuenta, sino, como lo cuenta. A pesar de ser un comic de Supers y Villanos, es lo menos importante. Trata un trocito de la vida de Harleen, con sus decisiones y las consecuencias que acaban generando. Una historia muy pensada y bien explicada. Quizás peca de ser una historia un poco acelerada. Con más paginas, el cambio resultaría más lento y creíble. Un dibujo y colorido espectaculares, en mi opinión muy por encima de la media en cómics de este tipo. En resumen, a pesar de no ser muy fan de DC, de los mejores cómics de Supers que he leído en años. Muy recomendable.

ha valorado426/02/2023

Harleen:Revisón "romántica" de Amor Loco, con toques muy estilo manga en las caras de los personajes y con un guion, eso sí, bastante sólido y coherente.Justo acabo de terminar de ver la serie de HBO de animación de Harley Quinn (me ha encantado), y recordé que tenía este tomo pendiente y qué mejor momento para leerlo.El tercer actor en el álbum es Dos Caras, que aquí tiene modificaciones en su origen (al menos creo recordar otra cosa), y la relación entre Harley y Joker está bien hilvanada, llevando a la psiquiatra hasta su punto de locura (aunque finalmente queda un poco pillado por los pelos su transformación - no hay tanque de ácido a la vista -)El dibujo es espectacular en algunas viñetas y en otras es incomprensible como remata personajes con "muñones" por pies y manos, dando la sensación de dejadez o prisas y da pena, porque no permite que la obra sea redonda.Extras bastante jugosos, y portadas e ilustraciones chulas de este autor desconocido (para mí).Un 7/10

ha valorado510/01/2023

El origen de Harley Quinn contado de forma magistral, un acercamiento muy psicológico al personaje y a los inicios de su locura y amor por el Joker, con un dibujo que sencillamente tienes que pararte a admirar en cada viñeta. Además, esta edición a gran formato hace doblemente disfrutable el dibujo.

ha valorado515/12/2022

Un tomo único muy bueno, uno de las mejores interpretaciones del origen de Harley Queen. Dibujo muy bueno y con un guion que no te dejara despegarte de sus páginas. Lectura muy recomendada si te apetece leer del mundo de DC y el origen de este icónico personaje. 9️⃣/🔟✨

ha valorado530/09/2022

Me encanto!! Guión original que te engancha y gran dibujo!!

ha valorado504/08/2022

Edicion de lujo para este integral del origen de Harley Quinn. El personaje llevaba años demandando un origen en condiciones y Sejic lo ha clavado acompañado de un dibujo sensacional. Un imprescindible.

ha valorado525/07/2022

La edición muy buena la historia brutal

ha valorado511/05/2022

Que barbaridad de comic. El auténtico año 0 de Harley. En muchos momentos cuenta con la intensidad de El Silencio de los Corderos, Oscarizada película que encuentra una gran replica en este cómic. Todo en el es bueno, desde una edición que da gusto tener entre manos, un papel ideal para disfrutar de la lectura, un dibujo que es una locura, un tamaño de textos perfecto para evitar fatiga, y una historia que te atrapa desde la primera página a la última. 5 estrellas más que merecidas. Un pepino de cómic.

ha valorado528/04/2022

El Origen del personaje. Una preciosidad de cómic, el dibujo extraordinario y un guión aun mejor. Una lectura imprescindible dentro del universo del hombre murciélago.

ha valorado506/04/2022

Me ha gustado mucho. Me parece una genialidad el dibujo y la historia, le da un toque más realista al personaje.

ha valorado513/02/2022

Qué bonito esto de los cómics de poder actualizar una historia o unos orígenes de este modo, con tantas variables y nuevos detalles. No tenemos una historia...de nuevo cuño, ya que lo que nos presenta Sejic lo vimos en Amor loco, de la cuál bebe mucho y recomiendo leer antes de Harleen, películas y demás. Sin embargo...uf, aquí hay amor por el personaje. Mucho. Nuevos detalles que convergen en la construcción de un guión ynuna historia que son una pasada, que transmite ese dolor, esas dudas y que humaniza tanto al mal como para hacerlo parecer cuestionable. El juego de las adicciones, los fallos de Harleen o las pesadillas ayudan a configurar la psique compleja del personaje, que no se levanta un día y pum, es una villana. Todo es pieza a pieza y de manera muy sutil y me encanta. Me quedo sin espacio, el diujo: es donde está lo gordo del tomo, que pasada, todo, incluso lo borroso está ahí por algo, digital muy bien usado.

ha valorado504/02/2022

Un origen del personaje actualizando y ampliando el origen de la serie animada de los 90, recopilado en el cómic Amor Loco

ha valorado531/12/2021

Una historia que atrapa desde el principio queriendo saber el proceso hasta llegar a convertirse en Harley... a mí me ha gustado

ha valorado430/11/2021

Un guión muy bien entrelazado, donde se explora el inicio del personaje desde el punto de vista femenino, bien acompañado por un magistral dibujo.

ha valorado425/11/2021

Mola bastante, coge a la protagonista y le da un origen … “coherente”, no me gusta nada ese Joker a lo Manga, pero bueno, supongo que para darle credibilidad a lo que sucede él debía ser un tipo atractivo. Un 8 sobre 10.

ha valorado529/10/2021

Una historia muy buena y un dibujo genial, mola un montón.

ha valorado525/10/2021

Tremenda obra maestra! 20/10 y GOD

ha valorado514/10/2021

Harleen es una jodida maravilla tanto a nivel visual como de guión. Šejić hace un trabajo impresionante mostrándonos la mente de Harleen, que es, obviamente, la protagonista de esta historia. Su visión de la transformación que sufre hasta convertirse en Harley es un viaje que merece muchísimo la pena hacer. En cuanto al dibujo, no puedo hacer otra cosa más que alabarlo. Es más, estoy enamorada de él. Del dibujo en sí y del trabajo de tinta. De verdad, tanto si sois fans de Harley como si no, tenéis que leerlo. Yo tengo muy claro que es uno de esos cómics al que volveré.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.