Marvel Super Hero Adventures: A Wakanda y Más Allá - Marvel Aventuras

Marvel Super Hero Adventures: A Wakanda y Más Allá - Marvel Aventuras

Lo tengo

Marvel Super Hero Adventures: A Wakanda y Más Allá - Marvel Aventuras

Rústica 125 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Recopila aventuras de Marvel Super Hero: Spider-Man y The Stolen Vibranium # 1, Marvel Super Hero Adventures: The Spider-Doctor # 1, Marvel Super Hero Adventures: Webs y flechas y hormigas, ¡por Dios! # 1, Marvel Super Hero Adventures: Marvel y el perro teletransportador # 1, Marvel Super Hero Adventures: Inferno # 1.

¡Spider-Man presenta a sus compañeros superhéroes de Marvel a una nueva generación! El amigable héroe del vecindario se une a amigos viejos y nuevos en aventuras llenas de acción para todas las edades, ¡todas las edades! Y comienza por columpiarse en Wakanda, ¡el hogar de la Pantera Negra! Cuando el Doctor Octopus vaya a la caza del increíble Vibranium de metal, ¡tomará el poder combinado del webslinger y el rey guerrero para mantener el premio fuera de los muchos brazos de Ock! Luego, Spidey se une al Doctor Strange en una misión mágica para salvar al mundo de Hela, la diosa del inframundo asgardiano. Pero cuando los dos quedan atrapados en el plano astral, ¿pueden ayudarse mutuamente a encontrar al héroe dentro? Los mejores personajes de Marvel se centran en los cuentos que puedes compartir con cualquiera, ¡desde tus hijos hasta tus amigos!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.