Dragon Ball Color: Saga Freezer

Ivrea Argentina / La Nación

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 19 votos
  • Español (Argentina)
  • 755Lo tienen

Sobre esta edición

Páginas a color, tamaño A5 (15x21 cm), 248 pp aprox. Cubierta en cartulina con laca sectorizada, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje.

Argumento

Bulma, Krilin y Son Gohan han despegado hacia el planeta Namek, tierra natal del Todopoderoso y Piccolo, para hacerse con unas bolas de dragón alternativas... Sin tener ni idea de las terribles vicisitudes que les esperaban allí...

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo), Shûeisha (Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 19

4 01/12/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

5 25/01/2022

Faaaaa, por fin pude leer esta flor de saga directamente del manga. A ver... primero lo bueno. Más allá de que sabemos que esta etapa no es como la de Origen, la historia me pareció genial. Desde la llegada de los Saiyajin la trama toma otra profundidad y aparecen un montón de personajes y de conceptos nuevos que acá alcanzan su momento más alto. Si bien hay mucha pelea en estos tomos no por eso deja de ser entretenido. El dibujo para mí es espectacular, muy prolijo, simple pero con más detalles que, sumado al color, hacen una delicia visual que no tiene nada que envidiarle al anime. Es un placer poder leer la historia sin ese exceso de relleno que suelen poner en la tele. Ahora bien, lo malo. En líneas generales solo remarcaría la pobre calidad de los primeros 3 tomos. Por momentos no son cosas graves, pero en otros, hojas manchadas, con rayones, gotas de tinta, páginas con montones de tonalidades distintas. Una lástima por tratarse de una obra "infaltable" en cualquier bilioteca.

5 24/12/2020

Obra de arte. La mejor parte de toda la historia, a partir de este punto hubo una antes y después en toda la obra.

4 26/11/2020

El arco de Freezer es, hay que decirlo, infinitamente mejor que lo que uno podía ver en el anime y por fin nos mostraba y entendíamos esa enigmática escena del final del primer opening de DBZ cuando veíamos a un Goku de pronto de pelo amarillo y pelos parados. Toriyama en esta época estaba en llamas y su dibujo es espectacular, que a color pareciera que estamos viendo la animación pero sin relleno. Lo único negativo que decir (más allá de que a mí ya a esta altura hace rato que la historia me aburría) es que la impresión y encuadernación de los primeros tres tomos es lamentable, mejorando mucho en los dos finales y que las portadas de los capítulos en su mayoría desaparecieron, sin olvidarnos que las tapas del tomo son simplemente horribles. Casi todos los tomos traen al final material extra interesante. Dragon Ball para muchos es infancia y nostálgia.

5 02/10/2020

La historia buenísima como siempre, no se le puede criticar nada, pero la edición... Por dónde empezar... Mí tomo vino con el lomo corrido, algunas páginas manchadas con tinta, otras marcadas. Sinceramente cuando fui a buscarlo al puesto de diarios lo que menos me fijé fue si tenía algún detalle ya que estaba bien envuelto, claramente vino así de fábrica.

5 01/10/2020

No sé si tuve mala suerte con mí tomó o si todos salieron así, pero los colores están muy apagados, muy distinto a las impresiones de tomos anteriores

5 30/12/2023

5 20/11/2022

5 15/04/2022

5 14/08/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.