Harley Quinn: Cristales Rotos

Harley Quinn: Cristales Rotos

Lo tengo

Harley Quinn: Cristales Rotos

Rústica

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Harley Quinn: Cristales Rotos es una historia sobre alcanzar la mayoría de edad, sobre las elecciones, las consecuencias, la justicia, la equidad y el progresar, y de cómo una niña rara de la parte más pobre de Ciudad Gótica trata de definir su mundo por sí misma. De la autora ganadora del premio Eisner y Caldecott Honor, Mariko Tamaki (This One Summer, Supergirl: Being Super) y el dibujante Steve Pugh.

Harleen es una niña dura, deslenguada y rebelde que vive en un apartamento destartalado, encima de cabaret de karaoke propiedad de una drag queen llamada Mama. Desde que los padres de Harleen se separaron, Mama ha sido su única familia. Cuando el cabaret se convierte en la siguiente víctima de la ola de gentrificación que se está apoderando del barrio, Harleen se enoja.

Ella decidirá convertir su ira en acción, enfrentándose a dos opciones: unirse a Ivy, que hace campaña para hacer que el vecindario sea mejor lugar para vivir, o unirse a Joker, que planea acabar con Ciudad Gótica acabando con una corporación tras otra.

Harley Quinn: Cristales Rotos es a la vez una historia clásica de la Harley Quinn que los lectores conocen y aman, pero a la vez es un relato sincero sobre las decisiones que toman los adolescentes y cómo pueden definir, o destruir, sus vidas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,4

4.4 5

ha valorado5 17/11/2021

ha valorado5 16/08/2021

ha valorado4 12/06/2021

ha valorado3 06/03/2021

ha valorado5 11/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.