Absolute Batman: The Killing Joke. La edición de 30 Aniversario - DC Comics Deluxe

Absolute Batman: The Killing Joke. La edición de 30 Aniversario - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Absolute Batman: The Killing Joke. La edición de 30 Aniversario - DC Comics Deluxe

Cartoné 160 pp

4,94.97 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta. Incluye tanto la versión recoloreada por el artista BRIAN BOLLAND como la original con los colores de JOHN HIGGINS, junto con el guion nunca antes publicado y numerosos bocetos de Batman y Joker, así como historias de Bolland.

Argumento

Un mal día. De acuerdo con la sonriente maquinaria de locura y destrucción conocida como Joker, eso es lo único que separa a la cordura de lo psicótico. Libre una vez más de los confines de Arkham Asylum, ha salido para demostrar su trastornada teoría.

Ahora Batman debe apresurarse para detener a su archienemigo, antes de que su reino de terror reclame la vida de dos de sus amigos más cercanos.

En BATMAN: THE KILLING JOKE, el legendario escritor ALAN MOORE toma el origen del supervillano más grande de los cómics, Joker, y transforma el mundo de Batman para siempre.

Ver más

Fecha de publicación


Opiniones

4,9

4.9 7

ha valorado5 05/09/2021

Es lejos la mejor edición de este clásico, el hecho de tener en el mismo tomo la versión original y la recoloreada es una delicia

ha valorado5 31/07/2021

No es de mis historias favoritas. Creo que con el tiempo se h hecho más famosa. Pero extrañamente nunca se me hizo entrañable. Esperan más maldad del Joker.

ha valorado5 22/02/2021

Excelente edición y gran formato incluye la edición recoloreada del 20 aniversario y la versión original además del guión y galería de arte extra

ha valorado5 09/11/2020

Por lejos la mejor edición de esta obra de arte. Que tenga los dos coloreados lo hace imprescindible.

ha valorado4 15/01/2021

ha valorado5 08/01/2021

ha valorado5 28/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.