Spider-Man: Tormento y Máscaras - Marvel Deluxe

Spider-Man: Tormento y Máscaras - Marvel Deluxe

Lo tengo

Spider-Man: Tormento y Máscaras - Marvel Deluxe

Cartoné 272 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Recopila Spider-Man (1990) #1-7, #13-14, #16 y X-Force (1991) #4.

¡Todd McFarlane dirigió su mirada atenta al detalle hacia Spider-Man al estrenarse como narrador en una encarnación excepcional de los años noventa! Una villana en busca de venganza somete a otro de sus enemigos a su voluntad, ¿pero podrán resucitar a alguien más para derrotar a Spider-Man como trío?

¡Obtén un asiento de primera fila para atestiguar las innovaciones artísticas que hicieron de McFarlane uno de los talentos más atractivos de s u era!

El popular trabajo de la superestrella de la industria Todd McFarlene continúa con el regreso de un Hobgoblin fuera de control y más loco que nunca. ¿Podrá el diabólico Ghost Rider ayudar al héroe arácnido, Spider-Man a detenerlo?

Más tarde, Spidey da un paseo por las oscuras alcantarillas que se encuentran debajo de Manhattan para enfrentar a Morbius, el vampiro viviente, lo cual significa una sola cosa: ¡El regreso del traje negro!

Y al final… Spidey se une al equipo de los grandes héroes de los noventa. Él y X- Force tratarán de detener al destructivo Juggernaut en un impresionante cómic de dos partes que toma la palabra “pantalla grande” literalmente.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-9-997-05530-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado407/10/2023

Como edición, se esmeran bastante. Ahora, respecto a la obra en sí ¿Qué puedo decir? Es Mc Farlane... poco guión, mucho dibujo.A no ser que sea usted un fan de huesos colorados de Spiderman o Todd Mc Farlane y conozca de su trayectoria editorial... aléjese de este cómic.

ha valorado512/11/2023

ha valorado517/09/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.