El ratón de biblioteca

Kitsune Manga

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 29 votos
  • Español (España)
  • 596Lo tienen

Sobre esta edición

PVP 8.50€ con sobrecubierta

Argumento

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde la infancia muere en un accidente y se reencarna en un mundo completamente distinto, del que no sabe nada en absoluto. Descubre que ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un soldado pobre. Pero lo peor es que casi nadie en ese mundo sabe leer, los libros prácticamente no existen y los pocos que hay son muy caros. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca como ella en un mundo sin libros? ¡Pues hacerlos! Así, luchará por convertir su sueño en realidad: vivir rodeada de libros y ser bibliotecaria. Una historia tierna y divertida que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Más

Información adicional

Autores

Miya Kazuki (Guión), Suzuka (Dibujo, Color), you shiina (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 29

5 22/04/2023

Esta adaptación es bastante buena, si has leído la novela notarás qué esta llena de detalles que se mencionan en la misma, los personajes transmiten bastante bien los sentimientos qué la obra busca expresar, esta primera parte adapta la vida cotidiana de la Mayne plebeya y su introducción tanto al comercio como al mundo de los nobles, y termina casi al final dando una probadita de la magia qué veremos en las siguientes partes, aunque en general la obra lleva un ritmo tranquilo en cuanto aparecen los nobles termina siendo bastante cruel por momentos, ojalá y Kitsune Manga traiga las demás partes.

3 07/03/2023

Me ha gustado, pero sin duda no es es una obra perfecta, hay viñetas que tienen algún ojo sin dibujar, estos 7 tomos son la primera parte de al menos 3, muchas escenas de la vida cotidiana, tiene momentos que si te llega a emocionar de alegría o pena

5 21/08/2022

Es uno de mis mangas favoritos, la historia es muy buena, tiene momentos tristes, de misterio, alegres, graciosos y muchos aspectos de la vida cotidiana de ese mundo, el cual te detalla. Te hace entender también las costumbres que tienen allí, además del sentido común tan distinto. Recomiendo. PD: la novela está muy bien tmb, si tenéis la oportunidad leedla, vale mucho la pena

5 25/10/2021

Uno de los mangas más bonitos que he podido leer. En lugar de tinta, parece que hayan usado amor para dibujarlo. Es una verdadera delicia.

5 20/06/2021

Una obra muy entretenida sin duda hermosa yo me leí los primeros dos tomos los demás me los deja una amiga. Recomendadisimo

5 11/12/2020

Una historia de superación y obsesión por la lectura, me encanta, en cierta forma me siento identificada con Mine, por llevarme un libro, abrirlo y oler esa mezcla de tinta y papel, en definitiva un buen manga para estar entretenida. Las novelas ligeras están fetén, espero que las traigan a España.

5 13/03/2024

5 30/11/2023

5 14/09/2023

5 31/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.