Publicidad

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio

Lo tengo

El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio

3,63.67 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye las trading cards #05, 11, 21, 33 y 36 de las 42 que Ovni Press editó para el Batman Day.

Argumento

Contiene: Dark Knight Returns 'The Golden Child' Deluxe Edition (Septiembre de 2020), editado bajo el sello 'DC Black Label' de la edición USA

¡Frank Miller regresa al Universo del Caballero Oscuro! Han pasado tres años desde los eventos de Dark Knight III: The Master Race. Lara ha pasado el tiempo aprendiendo a ser más humana, y Carrie Kelley ha ido creciendo en su nuevo papel como Batwoman. Pero un mal aterrador ha regresado a Ciudad Gótica, y Lara y Carrie deben unirse para detener esta creciente amenaza, y tienen un arma secreta. El joven Jonathan Kent, "el niño dorado", tiene un poder diferente a todo lo que el mundo haya visto alguna vez, y está a punto de desatarse... Dark Knight Returns: The Golden Child es el triunfante regreso de Frank Miller al mundo del Caballero Oscuro y junto a él está el artista superestrella Rafael Grampá, el autor intelectual detrás de la innovadora Mesmo Delivery. Después de trabajar en publicidad y cine, esta increíble colaboración marca el primer trabajo de Grampá en cómics después seis años, trayendo su extraordinaria atención al detalle y narración a la saga del Caballero Oscuro, lo que resulta en una historia como nunca antes se ha visto.

FORMATO: Rústica, 80 páginas a color. 24x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24636-0
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 7

ha valorado3 20/10/2020

Un guión que puede explotarse mucho más pero que en esta presentación es muy poco, el diseño de Lara es genial, la lectura decae 300 pisos con la inclusión forzada del "Joker" y de Trump, que no suman nada más que para que los lectores sepan los gustos políticos de los autores, estos personajes no pueden sumarle nada a Darkseid. De todas maneras la guerra de visiones (Rayos Omega, Maelstorm, etc.) es espectacular y sólo eso me pagó el comic.

ha valorado2 11/10/2020

Lo mas destacable del tomo son los extras y el dibujo de Rafael Grampá. En cuanto a guion, este busca retratar a la sociedad actual pero no cuenta nada, ya es hora de que Miller deje de continuar escribiendo este universo de Batman y se dedique a otro tipo de historias.

ha valorado5 19/09/2020

Miller vuelve con una historia interesante presentando una antesala de DK4, cumple, no es el DKR pero a estas alturas al genio de Frank no se le puede pedir más. Al que no le gustó DK2, DK3 en esta historia que no se asome.

ha valorado3 18/09/2020

Cómo se nota que Frank Miller hizo este cómic para vender, el dibujo se salva en algunas ocasiones, tiene momentos muy bueno pero la mayoría no destaca. No lo recomiendo comprar.(lo compré en el Batman day porque estaba regalado). Tiene todos los extras de la versión deluxe, yo sin leer raza superior y ninguna continuación del caballero regresa, no entendí algunas cosas. No sé cómo ovni press edito esto y no otro comic.

ha valorado4 10/10/2020

ha valorado5 28/09/2020

ha valorado3 20/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información