Martha Washington - Give Me Liberty

Martha Washington - Give Me Liberty

Lo tengo

Martha Washington - Give Me Liberty

Rústica

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Drogas, maltrato, corrupción, pobreza, muerte. ¿A qué puede aspirar una joven que no ha conocido más que la miseria? ¿Qué puede esperar de un país con la política más irreal, en continua guerra y donde la libertad individual es una utopía? De las mentes brillantes de Frank Miller y Dave Gibbons, llega Give me Liberty, un crudo drama lleno de guiños a nuestro mundo, una tragicomedia del absurdo más cercana a nuestra realidad de lo que nos gustaría admitir, visto a través de los ojos de la joven guerrera Martha Washington.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado416/02/2023

Un cómic que lo he visto pasar desapercibido y sin justa razón, la dupla de Gibbons/Miller funciona de manera increíble al presentar una historia llena de sátiras crudas, pero aleccionadoras dentro un entorno lleno de abuso, corrupción y decadencia, es un ejemplar que no le debe nada a los mejores referentes del cómic, aunque no es perfecto, en lo personal el desarrollo de personajes llega carecer de profundidad y la historia la puede sentirse incompleta.El arte de Gibbons es increíble y en mi opinión su mejor trabajo, superando al que realizó en Watchmen.9/10

ha valorado522/09/2021

Una delicia de cómic que no puedes dejar escapar. Duro, crudo, incómodo, pero imprescindible.

ha valorado505/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.