Marvel Premiere: Los Vengadores

Panini Comics España

3 cómics

Rústica 168 pp

En curso

  • 4,24.2 14 votos
  • Español (España)
  • 324Lo tienen

Argumento

.

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Jason Aaron (Guión), Justin Ponsor (Color), Ed McGuinness (Dibujo, Tinta), Mark Morales (Tinta), Erick Arciniega (Color), Elisabetta D'Amico (Tinta), David Marquez (Dibujo, Tinta), Sara Pichelli (Dibujo, Tinta), Andrea Sorrentino (Dibujo, Tinta), Stefano Caselli (Dibujo, Tinta)...

Opiniones

4,2

4.2 14

3 05/03/2022

Cual es la razón por la que se saltan el número 12??

5 14/12/2021

¿Quien es el gracioso que ha decidido dividir la linea marvel premiere en diferentes personajes? Era mucho mas facil seguir cuando salian los siguientes y cuales tenia y cuales no. No toques ¿por que tocas?

3 18/05/2021

(No es nada comodo leerlo sin parrafos pero Whakoom no deja poner)Con total sinceridad esta iniciativa de Marvel Premiere me gusta y espero que siga, ya que es una muy buena oportunidad para poder leer etapas ya pasadas pero que aun falta bastante para que las editen en un tomo de tapa dura. Pero me gustaria equilibrar la balanza ya que se ha dicho que esta colección es "muy barata" y eso no es del todo verdad. Ademas que si las colecciones que han empezado aqui no siguen no habra servido para nada.Aqui viene una lista que compara la diferencia de precio cuando salieron en grapas : -El Inmortal Hulk 1: O es ambos (Precio Grapa: 15 euros, este precio es una aproximacion ya que los numeros que vienen en este Marvel Premiere estaban juntos con otros)-Los Cuatro Fantásticos 1: Para siempre (Precio Grapa: 10 euros con 10 centimos)-Doctor Extraño 1: El camino de lo oculto (Precio Grapa: 10 euros con 75 centimos)-Daredevil 1: Conoce el miedo (Precio Grapa: 11 euros con 50 centimos)-El Asombroso Spiderman 1: Regreso a las esencias (Precio Grapa: 11 euros)-El Inmortal Hulk 2: La puerta verde (Precio Grapa: 11 euros con 50 centimos)-Veneno 1: Rex (Precio Grapa: 15 euros con 50 centimos)-Vengadores 1: La hueste final (Precio Grapa: 12 euros con 95 centimos)-Doctor Extraño 2: Los últimos días de la magia (Precio Grapa: 12 euros con 85 centimos)-Los Cuatro Fantásticos 2: El Sr. y la Sra. Grimm (Precio Grapa: 12 euros con 85 centimos)Si que hay algunos numeros que si han tenido una rebajada de precio interesante (como el primero de Hulk) pero despues hay otros como el de Spider-Man que el precio no ha bajado ni un centimo, vale exactamente lo mismo que cuando salio. Ahora vosotros mismos podeis comparar las diferencias de precio. Quiero dejar claro que no hago esta lista porque sea un hater de esta colección. Simplemente lo he hecho porque he visto mucha gente esta flipando con esto y tampoco es para tanto. Por favor, si notas algun error házmelo saber.

5 15/04/2021

Así sí Panini. Perfecta serie para todo aquel al que se le pasase empezar cualquier serie moderna (y alguna antigua) en grapa. Todo buenos arcos y por 10€. Sacada de rabo de Panini en verdad.

5 11/04/2021

Magnifica iniciativa, deberiamos tener acceso a este tipo de ediciones de forma continua, con todas la series, permitiendote elegir entre grapa, rustica y cartone. Ademas estas ediciones estan muy bien, buen formato, y a un precio que no te revienta el presupuesto, sobretodo con el precio actual de las grapas de Panini, que por lo menos en mi caso no te deja mucho margen de maniobra.

5 28/01/2021

Panini nos da una gran alegría con esta apuesta. Más allá de las historias incluidas en estos recopilatorios, lo verdaderamente importante es el movimiento editorial que ha impulsado panini España. Nos brinda con ésto, a los lectores, la oportunidad de retomar etapas recientes a un precio asequible. Y además puede ser un gran gancho para nuevos lectores. Cruzo los dedos porque funcione estupendamente y nos puedan ofrecer más de esta maravilla.

4 10/11/2021

1 01/09/2021

5 25/04/2021

5 24/04/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.