Biblioteca Drácula La tumba de Drácula

Panini Comics España

10 cómics

Cartoné 192 pp

Terminada

  • 4,34.3 14 votos
  • Español (España)
  • 896Lo tienen

Argumento

Drácula en el siglo XX y en el Universo Marvel. El rey de los vampiros perseguido por unos caza-vampiros descendientes y herederos de la novela clásica, y con el nacimiento del personaje, Blade, antes de su éxito en el cine.

Una serie de culto de Gene Colan y Tom Palmer (imprescindibles sus tintas), con guiones de Marv Wolfman.

Más

Información adicional

Otros autores

Gene Colan (Dibujo, Tinta), Marv Wolfman (Guión), Tom Palmer (Tinta, Color), Chris Claremont (Guión), Don Heck (Dibujo, Tinta), Petra Goldberg (Color), Frank Springer (Tinta), Linda Lessmann (Color), Vince Colletta (Tinta), Glynis Oliver (Color)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 14

5 27/08/2023

Un gran clásico del cómic en una edicion aceptable. Es muy buena obra, hay que leerla contextualizando la época para la que se dibujo. De todas, el tomo 9 es tremendamente bueno.

2 01/06/2021

Llevaba años escuchando hablar de esta serie en podcast del mundo del cómic y hype me ha empobrecido la experiencia. No es la primera vez que me acerco a un cómic de la época, contaba con que la narrativa sería la propia del momento, lenta y sobrecargada de texto, pero ha sido demasiado para mí. Se me hizo bola. Entiendo que se respete, e incluso se llegue a venerar por momentos al equipo creativo. El apartado artístico es muy alto. Pero la tan esperada y aclamada entrada de Wolfman a los guiones, en la que supuestamente la serie despega, se queda en nada. Ni despega, ni deslumbra; más bien aburre y se estanca. Hace tiempo que he dejado de esforzarme para disfrutar una obra, es el mejor indicativo para darte cuenta de que estas perdiendo el tiempo leyendo algo que simplemente no te gusta. He tenido esa sensación prácticamente todo el tiempo.Una decepción.Eso si, muy buena edición.

4 29/01/2021

La impresión es muy mejorable o tal vez se deba al original USA o al papel usado. Bonitas tapas duras con el diseño tradicional de Panini (repetido hasta la saciedad), y con la lamentable circunstancia de dar más importancia al continente que al contenido. Se mantiene la tradición de Panini de no referenciar la autoría de las portadas en los clásicos. En esta edición, se roza el surrealismo al detallar las modificaciones al dibujo en las portadas originales, sin citar quién las ilustró; o referenciar al píe de página de cada portada, el título y número de la colección que se ve perfectamente en la reproducción de la misma portada, en vez de poner los autores. Se supone que hay un responsable de la edición, un trabajo impresionante, sinceramente.

4 19/03/2024

4 12/01/2023

5 01/02/2022

5 01/01/2022

4 09/03/2021

5 31/01/2021

4 29/12/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.