Dragon Ball Color: Saga Saiyajin

Ivrea Argentina / La Nación

3 cómics

Rústica 248 pp

Terminada

  • 4,94.9 33 votos
  • Español (Argentina)
  • 1KLo tienen

Sobre esta edición

Páginas a color, tamaño A5 (15x21 cm),Cubierta en cartulina con laca sectorizada, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje.

Argumento

DRAGON BALL COLOR SAGA SAIYAJIN EN ADELANTE SE PUBLICARÁN QUINCENALMENTE DESDE HOY COMO COLECCIONABLE DE LA NACIÓN (Y TRAS QUE PUBLIQUEMOS LA SAGA DE PICCOLO, TAMBIÉN VOLVERÁN A SALIR COMO PARTE DE NUESTRA EDICIÓN)

¡Finalmente podemos develar la incógnita! Las sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo, es decir las equivalentes a lo que en el anime se conoció como Dragon Ball Z (o Dragon Ball Kai) se publicarán una tras otra como parte de un coleccionable de La Nación, que estará a la venta sólo a través de sus propios canales de venta (detalles abajo). La salida de estos tomos será quincenal a rajatabla comenzando HOY.

Las características de estos tomos serán las mismas que las del vol. 1 de Origen que posiblemente muchos de ustedes ya tengan en su poder. Es decir tomos de aprox 240 páginas a todo color en formato A5, en sentido de lectura japonés. Si meten todo en una biblioteca, no van a notar diferencia. La coincidencia no es sólo exterior. Internamente también, ya que la producción corre 100% por cuenta nuestra.

En resumen:

Sagas Origen y Piccolo: son las que sacamos nosotros en exclusiva, se vende en los canales de venta habituales (kioscos, comiquerías, librerías, venta online) y es lo que estamos publicando mensualmente. El tomo 2 de Origen sale a la venta el 28 de agosto.

Sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo: saldrán una tras otra como coleccionable de La Nación quincenalmente desde hoy mismo. La distribución y venta corre exclusivamente a cargo de Colecciones La Nación, a través de sus medios (kioscos de diarios y revistas, suscripción y venta online en la web de Colecciones La Nación). PERO DESPUÉS DE ESTO, ni bien nosotros terminemos de publicar la saga de Piccolo, vamos a republicar estas otras cuatro sagas también mensualmente a modo de reedición, con comercialización por nuestros canales de venta habituales.

Respuestas a posibles preguntas:

¿POR QUÉ LOS TOMOS DE LA NACIÓN SON MÁS BARATOS?

Por política de LN, los primeros tomos salen a un precio promocional para llegar a más gente. Además, la calidad no es la misma (en nuestra edición el papel es un poquitín más grueso).

¿PUEDO COMPRARLES A COMIQUERÍAS LOS TOMOS QUE SALEN CON LA NACIÓN?

No hasta que hayan terminado la colección, momento en el que nosotros iniciamos la republicación y distribución de esas sagas, tal como estamos haciendo ahora con la saga Origen y luego la de Piccolo.

¿LA NACIÓN VA A SACAR LAS SAGAS ORIGEN Y PICCOLO COMO PARTE DEL COLECCIONABLE?

No.

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo), Shûeisha (Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 33

5 01/12/2022

Hola gente, dejo mi puntuación, por otro lado, si me quieren apoyar en mi canal de YouTube: La Tinta que los parió, donde principalmente hablo de comics en general y películas de terror en particular, se los súper agradecería. Saludos 😊 https://www.youtube.com/@Latintaquelospario

4 21/04/2022

Este fue el manga que lo comenso todo en este mundillo para mí es un manga que actualmente no sigo pero me ace recordar cuando venía de la escuela y iba corriendo a ver su anime es genial

5 21/12/2021

Amé esta saga! Si bien me encantó la saga origen con esta etapa considero que la historia toma otra profundidad y son montones de conceptos nuevos que van apareciendo y que revitalizan la historia. Me gustó mucho el dibujo de Toriyama, tiene un trazo que, sumado al color de la edición, me recuerda mucho al comic yanqui de los 90's. Muchísimas páginas memorables que podrían ser posters. Me devoré las hojas!!! La edición es excelente pero presenta detalles de impresión que a veces pueden llegar a ser molestos. Y con respecto a las traducciones, por momentos hace falta aclarar ciertos términos.

5 22/07/2021

Una saga corta pero que se abre a un nuevo universo literalmente cuando pasamos de tener aventuras solamente en la Tierra a ver más allá del cielo con la gran revelación del origen de Goku, dandose además situaciones muy locas e inesperadas para todos. Akira Toriyama estaba en llamas en esta época y amo ese trazo fino y detallado donde todo está dibujado a mano y poco o nada de tramas usaba. La edición de Ivrea está muy bien cuidada y más allá de unas tapas asquerosas (no es culpa de la editorial si no de los japoneses) no hay que reprocharle casi nada, salvo algún que otro error pero la caldiad del tomo es impecable en lo que se refiere a edición, encolado e impresión. Los tomos en su gran mayoría tienen extras al final, agunos bastante interesantes. El principio de la etapa comunmente denominada Z (por el anime) redefine la serie, aunque a mí eso a la alrga no me haya gustado.

5 24/12/2020

Momento altísimo de la historia, re definió su obra como pocos pueden hacerlo.

5 13/10/2020

Excelente en todo su esplendor. Imperdible para tu colección de manga o fanático de del universo dragón ball. 10/10

5 20/08/2020

Notable edición, diferencias casi imperceptibles con la saga Orígenes.

5 24/03/2024

5 21/02/2024

5 30/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.