Publicidad

Batman: Nightwalker

Batman: Nightwalker

Lo tengo

Batman: Nightwalker

Rústica

4,14.19 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El joven Bruce Wayne... ¡atrapado en Arkham!

Arkham encierra los secretos más oscuros de Gotham... y la autora superventas Marie Lu nos presenta una aventura llena de acción con toques cinematográficos en la que Bruce Wayne debe sobrevivir a un peligroso juego del gato y el ratón.

Una nueva banda de criminales que se hacen llamar nightwalkers está aterrorizando Gotham. En su camino de vuelta a casa tras la fiesta para celebrar su 18 cumpleaños, el joven Bruce Wayne toma una decisión de forma impulsiva... que le acaba llevando a Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina... y la única esperanza de Bruce. Madeleine es un misterio que Bruce debe descifrar: ¿es él quien está logrando que ella le revele sus secretos, o es ella la que está sacando de Bruce la información necesaria para que Gotham caiga de manera definitiva?

La gran historia de Marie Lu ha sido adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose: una espectacular vuelta de tuerca sobre Batman antes de que vistiera la capa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-35935-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 9

ha valorado3 31/08/2020

El cómic de Stuart Moore y Chris Wildgoose nos ofrece un manido pero siempre llamativo enfrentamiento entre clases sociales, tan desiguales, además, en una ciudad como Gotham. La portada representa perfectamente esa división con la imagen de los ricos y poderosos (Bruce Wayne) situándose arriba, por encima del bando de los que luchan por los que menos tienen y que está representado por la figura de Madeleine Wallace, la coprotagonista de la historia. El guion de Stuart Moore, adaptado de la novela original de Marie Lu, se enfoca desde la perspectiva común de un adolescente donde los adultos son representados como figuras autoritarias a las que poder desafiar y rebelarse mientras los jóvenes cargan con el peso de la trama. ‘Batman: Nightwalker’ es una buena recomendación de lectura para que los chavales disfruten de una historia de Batman antes de convertirse en Batman, con una voz con la que pueden conectar fácilmente y grandes dosis de acción y romance adolescente.

ha valorado4 29/09/2020

ha valorado3 28/09/2020

ha valorado4 24/09/2020

ha valorado5 24/09/2020

ha valorado5 24/09/2020

ha valorado4 22/09/2020

ha valorado5 19/09/2020

ha valorado4 18/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información