Sensor

Sensor

Lo tengo

Sensor

Rústica

3,23.254 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro, con sobrecubierta

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: センサー (Sensor) JP

Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de la montaña Sengoku. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Por la noche, mientras observa el cielo con los aldeanos, una infinidad de objetos cae como la lluvia. ¡Este es el primero de una sucesión de incidentes aterradores que están a punto de ocurrir! El mundo entero pronto estará a merced de la belleza y del poder de la misteriosa mujer. ¡Pero ¿quién es Kyôko Byakuya?!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38249-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 54

ha valorado5 02/09/2021

Me gustó más que remina con eso digo todo

ha valorado3 30/08/2021

Quizas no es la mejor obra de Ito, es una obra flojilla pero aun asi disfrutable. Presenta una serie de conceptos interesantes aunque quizas le ha faltado algo mas de desarrollo. El dibujo en la linea de lo que suele hacer este autor.Tiene un cierto misterio y algun que otro capitulo bastante decente, nada que añadir a lo que dicen las demas reseñas.El autor reconoce que no es su mejor obra en el epilogo lo cual me parece algo honrrado por su parte. Aunque no sea una de sus mejores historias si te gusta este autor creo que es una obra para completismo y tiene sus puntillos interesantes. Obviamente no vengas buscando Uzumaki, Tomie o Gyo...

ha valorado3 26/08/2021

Creo que no metería ninguna obra de Junji Ito en un Top-10 de mi colección, pero es un autor que incluso con obras flojitas como este 'Sensor' logra entretenerme. Puede que no haya sacado todo lo que esta historia podría haber dado de sí, pero su dibujo y su forma de contarla sí que están a buen nivel.

ha valorado3 09/07/2021

La definiría como un cúmulo de conceptos interesantes muy mal llevados. El inicio se siente bastante apresurado, y llega a ser confuso a ratos por el tema de los años. El capítulo de los bichos suicidas y el como se lleva el misterio en general son lo mejor de la obra, el dibujo de Ito es genial como de costumbre, y para tratarse de ECC, la edición no está nada mal. Merece la pena, pero Ito tiene más que ofrecer.

ha valorado3 17/05/2021

Al principio se me hizo intrigante, misterioso... luego fué decayendo aquella magia y no me transmitía gran cosa, para luego llegar a su tramo final con uno que otro pasaje interesante. Para ser una obra de 1 tomo esperaba algo mas (hay historias cortas mejores que esta), pero no es mala, a mi gusto no supera a Remina o Black Paradox, que me parecen mas redondas.

ha valorado3 06/03/2021

Hasta ahora Hellstar Remina era la obra que menos me gustaba de Junji Ito, pero ahora es Sensor. La historia no llega a nada, en algunos momentos diría que llega a ser hasta aburrida.De la obra solamente salvaría el espectacular dibujo de Ito y el capítulo de los bichos suicidas.Incluso el propio Ito admite que la obra terminó siendo un desastre, se nota que a medida que la escribía iba perdiendo el control del guión.

ha valorado4 11/01/2021

No se si es porque es la primera obra que leo de Junji Ito, pero me ha gustado. Antes de leerla leí varías opiniones malas, así que iba con bajas expectativas, pero mientras lo leía me iba gustando más y más. En fin, en temas de guión estuvo bien, la historia entretuvo y me daban ganas de leer un capítulo más cada vez. En temas de dibujo, simplemente espectacular, en los momentos más tensos el nivel de detalle del dibujo de Junji Ito es impresionante. Y en temas de edición, está bien, se puede abrir y leer perfectamente. Y bueno, esa es mi opinión de Sensor, espero que les ayude para que decidan si echarle un vistazo a la obra o no. Saludos!! 😄

ha valorado3 04/01/2021

Esta bien…regular. Hasta la fecha es la obra más floja que he leído de Junji Ito. La trama no es gran cosa y salvando el capítulo de los insectos de Bishagaura notas Sensor como una obra ajena al autor (el propio Ito reconoce que los cambios de dirección afectaron al conjunto).Lo mejor, como ya he mencionado, el capítulo de los insectos de Bishagaura (que funciona perfectamente como relato corto independiente) y algunas de las ilustraciones grotescas a las que el autor nos tiene acostumbrados.Lo peor; La inconsistencia de la trama en su conjunto.

ha valorado1 23/12/2020

Es nefasto. La peor obra de ito que haya leído hasta ahora, no sé qué le pasaría por la cabeza pero esto es malisimo.Tiene algún capítulo bueno (el de los bichos) que aún así está a años luz de lo que nos suele ofrecer el autor, la historia intenta abarcar demasiado en nada de tiempo y como resultado tenemos algo mediocre y malo. No destaca tampoco en dibujo, como mucho 1 o 2 paneles característicos de él pero ñeh. La edición es horrorosa, puta ECC y sus problemas de tinta, qué asco que dan.Edit: Leyendo el epílogo, Ito reconoce que es una basura y que podía haberse hecho mucho mejor

ha valorado2 18/12/2020

De lo peor del autor, 1 o 2 capitulos decentes, pero el resultado general es muy mediocre. Ni el habitual dibujo correcto del autor salva la obra.

ha valorado4 01/11/2020

La trama principal se queda un poco a medio gas por intentar abarcar demasiado e irse a temáticas filosóficas. En cambio, tiene unos capítulos muy buenos y originales como el de los insectos o los espejos, puro Junji Ito. No es su mejor obra pero se deja leer bastante bien.

ha valorado2 29/10/2020

De lo peor de Junji Ito desde Hellstar Remina. Un guión absurdo e infantil que se aleja por completo del estilo perturbador y terrorífico al que el genio de Ito nos tiene acostumbrados. Un tomo totalmente prescindible y sin duda de los peores de este genio del terror.

ha valorado4 28/10/2020

Lo leí traducido hace unos años y me pareció bastante bueno. Lo prefiero a obras más famosas del autor como Tomie o Hellstar Remina

ha valorado3 01/11/2021

ha valorado3 14/10/2021

ha valorado4 04/10/2021

ha valorado4 28/09/2021

ha valorado3 16/09/2021

ha valorado3 29/07/2021

ha valorado3 16/07/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.