Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarök

Ivrea

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 97 votos
  • Español (España)
  • 2,6KLo tienen

Sobre esta edición

Formato B6

Argumento

Los dioses han decidido condenar a la humanidad por sus acciones, pero todavía queda una oportunidad: el Ragnarök, un combate que enfrenta a dioses contra humanos y que protagonizarán los seres más destacados de cada bando.

Más

Información adicional

Autores

Shinya Umemura (Guión), Takumi Fukui (Guión), Azychika (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 97

5 22/02/2024

Mitología e Historia. No podría pedir más. Además, de eso está obra te deja en suspense todo el rato pues nada está asegurado ni para los dioses ni para los humanos. Esta obra, tanto en su versión escrita como en su versión animada, engancha desde el "comienzo de los tiempos" ;-) . Con sus carismáticos personajes, su aura tan atrapante y lao cercana que resulta la obra,ñ; todo eso hace que cada momento que ves o lees cada episodio o capítulo resulte resulte mágico.

5 18/01/2024

Me encanta, peleas de humanos VS dioses. Si no lo has leído aún, ya estás tardando...

4 20/08/2023

Un excelente seinen de peleas que logré disfrutar desde un inicio hasta el final, el dibujo es magnífico y fluido para lo que respecta al diseño de personajes, los escenarios y las peleas. Un problema que le veo es que creo que, actualmente, está generando demasiada intriga sobre tramas externas al combate principal, y creo que ello podría “joder" el manga en algún momento, pero espero que los mangakas sepan llevarlo.

5 05/06/2023

La historia es sencilla pero atrapante, lo único malo es que la historia últimamente se a vuelto algo predecible pero sigue siendo entretenida, la edición es muy buena, la calidad de papel y impresión en el papel es muy buena.

3 18/05/2023

Un guion sencillo que empieza muy bien pero rápidamente se vuelve excesivamente repetitivo, se alternan las batallas con la historia de cada personaje "a priori" interesantes, algunas son reinterpretaciones más o menos acertadas. El diseño de muchos de los personajes no me convence, el dibujo sin ser llegar a ser excelente ni original es lo que más destaca. Cuando los combates duraban 1-2 tomos me parecía entretenido pero en cuanto pasaron a durar 3-4 tomos se vuelven excesivamente largos y pesados.

5 06/02/2023

Muy buen manga, las peleas espectaculares y el dibujo exquisito. Recomendadísimo

5 22/12/2022

Una historia con una premisa sencilla pero que se desarrolla con mas profundidad, un dibujo precioso y unos personajes carismaticos, entrañables y muy bien construidos

5 09/12/2022

Si hay que ser sinceros la historia es simple. El Ragnarok, 13 dioses contra 13 humanos una batalla en la que los humanos se juegan sus vidas junto con la de la humanidad. Un torneo en el que el primero que gane 7 combates se alzará ganador. Aún con su simpleza, no sé si fue por sus diseños tan buenos de personajes o esas batallas tan frenéticas y llenas de emoción a mí me tiene enganchado. Un muy buen manga

5 08/09/2022

Simplemente una maravilla, para quien le gusta la pelea este Manga es una pasada, De momento voy por el tomo 11 y es espectacular, también he visto parte del anime aunque no me parece ni la mitad de bueno que el Manga, es una historia completamente diferente a lo que se suele ver en los típicos Mangas de siempre, personalmente los dioses me flipan, lo recomiendo 100 × 100

5 04/07/2022

Los combates son muy épicos y los detalles en el dibujo hacen de las peleas más épicas aún. Si te has visto el anime verás que faltan muchas cosas a diferencia del manga. A mí en, lo personal, disfruto más del manga que del anime. Lo recomiendo muchísimo si eres fan de las mitologías nórdicas, griegas, etc.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.