All-Star Batman y Robin el chico maravilla - DC Black Label

All-Star Batman y Robin el chico maravilla - DC Black Label

Lo tengo

All-Star Batman y Robin el chico maravilla - DC Black Label

Cartoné 284 pp

3,63.610 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 33 € Color

Argumento

EDICION ORIGINAL: All Star Batman and Robin, The Boy Wonder 1-10 USA.

Una noche cualquiera en Gotham City, el multimillonario Bruce Wayne y la columnista Vicky Vale asisten al circo, cuya principal atracción es el espectáculo de la familia de acróbatas conocida como Los Grayson Voladores. Pero la velada se ve interrumpida cuando los padres del joven Dick Grayson son asesinados frente a la multitud. Los paralelismos con la génesis del Hombre Murciélago son tan evidentes como las aptitudes del pequeño Grayson. Y los acontecimientos que se desencadenan a partir del asesinato, imprevisibles y sintomáticas de la corrupción que asola la ciudad. ¿Habrá encontrado Batman a un aliado en su cruzada contra el crimen? Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) forma equipo creativo con Jim Lee (Batman: Silencio) para reinterpretar el origen del más fiel compañero del Cruzado de la Capa. En All-Star Batman y Robin, el Chico Maravilla, los legendarios autores dan forma a una trama repleta de acción, sorpresas e invitados especiales tan ilustres como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Canario Negro, Batgirl o el mismísimo Joker. Una miniserie de 10 entregas íntegramente recopilada en el presente volumen, que también contiene abudante material adicional.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29387-0

Opiniones

3,6

3.6 10

ha valorado3 04/02/2021

La verdad que el final te deja pensando... ¿Y ahora?... Lógicamente debe haber una segunda parte, pero se aleja de la línea Black Label que eran historias cerradas.Batman demasiado desquiciado, rozando la locura, por momentos parece más el "Batman que ríe" que el Batman "que conocemos". Demasiado agresivo, y una actitud para con Robin, que por momentos no tiene sentido. Rara historia para ser de Frank Miller...El dibujo, un auténtico espectáculo. Me ha sorprendido mucho Jim Lee... Sin duda es lo que hace que sigas leyendo con ganas...Y la historia de Robin, la verdad que no me gustó. Demasiado joven para que Batman le exija lo que hace, y que lo haga a tal nivel, sin adiestramiento ninguno.

ha valorado3 14/09/2020

Me gusta el Batman oscuro, el Batman detective, me gusta el Gotham noir. En este encargo que se asignó a Miller y el equipo de Jim Lee para el dibujo, era dar una vuelta de tuerca a los personajes tan conocidos, subir un peldaño más y salir un poco de la zona de confort y bueno, a mi, personalmente hay cosas que me han gustado y otras no, por ejemplo la psique del Murciélago, vale que tiene un trauma infantil que no está tratado y menos curado, vale que no está en sus trece, pero hacer que sea un psicopatía riachuelo que parece que disfruta rompiendo huesos y torturando a todo el que se cruza por el camino, eso es lo que no me ha terminado de gustar. Luego el dibujo espectacular, entra por los ojos, con mucha acción. Y para finalizar otra cosa muy negativa, no estamos ante un tomo autoconclusivo como se puede esperar de esta nueva línea Black Label, por lo que si no deciden sacar un segundo tomo para cerrar lo que aquí se presenta, entonces se quedaría el asunto en una mera chapuza.

ha valorado5 23/08/2020

Historia alternativa del origen de Robin y con un Batman más desquiciado de lo normal. En conjunto y ayudado del fabuloso dibujo de Jim Lee, con fantásticas tomas de acción hace que se lea del tirón.

ha valorado3 21/09/2021

ha valorado4 02/09/2021

ha valorado4 17/08/2021

ha valorado3 11/07/2021

ha valorado2 26/01/2021

ha valorado4 15/12/2020

ha valorado5 22/08/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.