Strange Adventures (2020-2022)

ECC Ediciones

12 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,24.2 59 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Tom KingMitch GeradsEvan Shaner

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 59

4 01/02/2024

En general buena historia aunque tiene sus peros. Pueden llegar a sobrar números, y la narración es confusa en ciertos momentos pero todo esto son características de este autor o por lo menos yo así siento cada vez que me enfrento a una de sus obras, sé que se podría haber contado en menos números y sé que habrá momentos confusos. Suele repetir esquemas, generando un misterio que alarga y alarga hasta que se desvela y todo se resuelve, pero este misterio sabe engordarlo como ninguno. Otra cosa que sé de las obras de T. King es que el apartado artístico va a estar bien, y aquí no está bien, está perfecto, siendo el tándem formado de artistas lo mejor de la obra. En conclusión, no es lo mejor que he leído del autor pero sí es una obra recomendable en su conjunto y disfrutable.

5 21/10/2023

La historia me ha encantado tanto a nivel de guion como de dibujo. En cuanto al guion de Tom king como siempre en este tipo de historias pretende ser intimista y reflexivo en algunas ocasiones no le sale bien pero en esta está genial. A nivel de dibujo los dos artistas cada uno para una línea temporal están a un gran nivel, el dibujo es lo suficientemente distinto para saber donde te encuentras y a la vez el color le da la suficiente uniformidad para no chocarte

4 05/09/2023

Me ha recordado mucho a Mr. Milagro. Me ha enganchado desde la primera grapa y el dibujo de Gerads y Shaner es excepcional y como transmite las emociones de los personajes, en especial la mujer Adam, es muy emotiva. King es un especialista es revivir superhéroes caídos en el ostracismo.

3 17/04/2023

Sobran números para esta trama que se podría haber solucionado en la mitad de números

5 23/02/2023

M A G I S T R A L

5 11/08/2022

Me ha gustado, pero no tanto como debería Tanta línea temporal, tanto trasfondo sin profundizar al final acaba pasando factura a los personajes, no conozco mucho de Adam Strange pero lo que hacen aquí es una cosa muy rara y a la vez muy similar a Mister Milagro, pero no termina de cuajar. Puede que lo mejor de la serie sea su dibujo, concretamente el dibujo de Doc Shaner, el de Mitch Gerads también me mola, pero el de Shaner lo veo más bonito, más suave, entra mejor.https://youtu.be/O44lY58eL8w

5 22/07/2022

Estamos ante la que quizá sea la obra más accesible de King. Primero, por su trama. Tom King hace, de nuevo, alarde de su pasado como analista de la CIA para hablarnos de los horrores de la guerra, la mitificación de personajes,en el fondo, despreciables y el sentido del deber, de una forma que ya se vislumbraba en El Sheriff de Babilonia pero de una forma más compleja, más sesuda. Segundo, por el propio Adam Strange. Un personaje que se aleja de otros como Mister Milagro (para cuya miniserie claramente leyó y releyó el Cuarto Mundo de Kirby) y al que prácticamente conocemos en esta serie. La trama, no deja de ser un whudonnit de manual, con florituras pero muy entretenida y más profunda de lo que parece a simple vista. El dibujo cabalga entre el siempre interesante Mitch Gerads y un Doc Shaner al que, sinceramente, no conocía pero cuyo dibujo cumple con creces gracias a los cambios temporales, propios de la naturaleza del personaje y los rayos zeta.Como casi todo lo de King, es una obra para leer, releer, interpretar y sopesar, porque nada es lo que parece ni todo está escrito con palabras. Muy recomendable

4 09/03/2022

En conclusión de este estupendo cómic ,es que es genial que sigan creando algo diferente dentro de una industria como la súper heroica Américana, agradecer al equipo creativo por seguir su dirección Gracias.a p.d. mejor leer de seguido.

3 03/03/2022

Creo, en mi humilde opinión, que está bien pero no es la obra maestra que muchos afirman que es. Y en los tiempos que corren, tampoco es tan osado lo que aquí hace con el personaje de Adam Strange; simplemente nada -escribe, en este caso- a favor de la corriente. Una obra sobrevalorada.

5 08/02/2022

Otra obra maestra de Tom King, dos este año contando su Rocharch, con sus series de 12 números de personajes dc logra trasmitir el alma de sus protagonistas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.