Marvel Must-Have

Panini Comics España

91 cómics

Cartoné

En curso

  • 4,24.2 91 votos
  • Español (España)
  • 10,7KLo tienen

Sobre esta edición

Paginación variable. ¡Atención! Los nuevos vengadores ha sido separado de esta colección a una propia.

Argumento

Línea editorial destinada a recuperar grandes éxitos de Marvel en tapa dura y a un precio muy económico.

Más

Información adicional

Otros autores

Mark Morales (Tinta), Brian Michael Bendis (Guión), Justin Ponsor (Color), Paul Mounts (Color), Olivier Coipel (Dibujo, Tinta), Laura Martin (Color), John Romita Jr. (Dibujo), Frank D'Armata (Color), Dexter Vines (Tinta), Steve McNiven (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 91

5 09/12/2023

Muy buen cómic

3 02/12/2023

Como todo no hay valor sin un contexto, con el que los demás se puedan comparar. Por lo que brevemente relato mi contexto, y después mi opinión. Compraba cómics de adolescente, mas entusiasmado por lo que le gustaban a mis amigos que lo que en realidad me gustaban a mi. Y lo deje porque me resultaba caro. Mi frikismo era D&D. Ahora con 46 y un compañero de curro enganchado me ha picado el gusanillo. En año y medio me he comprado mucho, en tomos, no quiero grapas habiendo tanto ya recopilado, y un mueble de Ikea en el hall para que luzcan. Venga a opinar, ya vale de contexto. Precio. Me daba un poco igual a mi edad y sin hijos, pero ha tenido varias subidas que me hacen dudar de lo buena que es la colección para iniciarse en Marvel. Contenido. No todas las historias son autoconclusivas. Entiendo que se publiquen arcos que van dentro de historias más grandes y te quedes con ganas, pero no siempre lo hacen con sentido y te quedas descolocado. No todos los tomos te dan la sensación de ser must have, especialmente tengo la sensación de ser menos must have según avanza la colección. En conclusión, entre precio y contenido, recomiendo más encontrar lo que te gusta y gastar ahí el dinero.P.D. Se me están doblando las baldas del mueble con el peso. Must have tiene baldas de aglomerado que aparentan más con el lacado.

1 26/10/2023

Panini y ECC cada vez se parecen más en su afán de robar con excusas. Repaso de la trayectoria: -Sale como una versión económica, y conforme pasa el tiempo lo suben de 5 a 8 euros por la cara. -Primero dicen que serán cosas concretas, y luego meten etapas muy largas. -Material muy justito y en ocasiones cutre para lo que te cobran. -Refrito de obras con otras ediciones a la venta porque patatas. -Reeditan etapas que no son para nada un must, pero te camelan para que te lo creas. -Precios muy por encima de la inflación, sobre todo porque esta es alta en LA COMIDA y ya me diréis que tiene que ver con imprimir comics y distribuir. - Reciclan traducción y maquetación de hace 15 años o más, por lo que tienen gastos amortizadosQue le den a Panini y a la industria

1 24/09/2023

Una línea que se han cargado al ir subiendo los precios. Cuando empezó tenias unos tomos, los cuales costaban bastante menos que en sus ediciones normales pero también tenias una edición peor, a día de hoy ya te valen igual que costaban antes en sus respectivas ediciones (ya fuese marvel Deluxe o cual sea) y la calidad de la edición sigue siendo la misma. En otras palabras, han visto que funcionaba bien y han ido subiendo el precio. Es una pena pero es una línea que se la han ido cargando bajo la justificación de la inflación y todo esto, cuando realmente el precio lo han subido más que la inflación

1 23/08/2023

Antes sí merecía la pena por el precio reducido frente a otras ediciones. Ahora el precio no justifica esta colección, la relación calidad/precio se ha perdido del todo.

5 27/06/2023

La verdad es que no soy un experto del mundo de los comics de Marvel, pero llevo bastantes comics Must-Have de Marvel leídos y estoy muy contento con todos ellos. Creo que es una muy buena forma de empezar a leer Marvel y además con historias muy buenas.

5 07/06/2023

Muy buena colección accesible con buenos precios + calidad, que más quiere uno para entretenerce uno y nuestros hijo

1 27/05/2023

Opino igual. Han tenido tres subidas de precio en un año. Es un robo para la calidad que tiene la edición

1 20/04/2023

No creo que vuelva a comprar un Must Have, me parece que se han vuelto carísimos para lo que ofrecen. Empezó genial a precios asequibles, pero ahora, con tomos entre 19 y ventipico euros... En fin, Panini sabrá lo que hace, pero conmigo lo llevan claro.

2 10/03/2023

Lo que empezó como grandes obras a precios accesibles se ha convertido en obras innecesarias a precio de oro.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.