¡¡No te rindas, Nakamura!!

¡¡No te rindas, Nakamura!!

Got it!

¡¡No te rindas, Nakamura!!

Rústica con sobrecubierta

4.54.5361 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Formato B6

Plot

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo... Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-22216-0

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 361

has rated51/21/2024

Me encantó. Nakamura es un protagonista que me atrapó desde el inicio y la historia tiene muchas situaciones graciosas y, hacia el final, tiernas. Además, el elenco de personajes y el estilo de dibujo son otros puntos a favor, me lo compré principalmente por esto último y me recordó a series como Nube o las de Rumiko. ¡Definitivamente quiero más! ¡Ya saquen más de estos dos, por favor!

has rated49/12/2023

Me ha gustado bastante, el final se nota que es totalmente abierto y esque tiene secuela!! Tengo muchísimas ganas de que llegue ya que, aunque el tomo es divertido y bonito, se queda corto, a ver si nos llega su secuela 😍

has rated48/3/2023

La vdd es que se me hace un manga hermoso, no es lo mismo de siempre y aunque me hubiera encantado que los protagonistas terminasen juntos me encantó el desarrollo de personaje de Nakamura y la vdd es que para ser un manga tan corto se siente mucho más largo de lo que es cuando lo lees.Me encantó, ya quiero que salga la secuela.

has rated57/18/2023

Me ha gustado mucho este manga BL. Una historia sin pretensiones sobre un chaval que tiene un crush con un compañero de clase y se emociona con cualquier gesto suyo. ¡Me he identificado mucho! Y el dibujo está genial, con un toque algo retro que me recordaba a los noventa. Un buen tomo único para leer en una tarde y echarse algunas risas.

has rated46/5/2023

Leo y re leo, me encanta esta historia, una bonita comedia romántica, aunque no hay tanto romance, algo que me impulso a leerlo fue ese estilo de dibujo que asemeja a los anime/mangas de los años 80's - 90's

has rated43/27/2023

No soy mucho de BL, pero este título es bastante divertido. Aunque es la típica historia de amor adolescente, sin muchas sorpresas, tengo que decir que me mantuvo atento hasta el final. Guión sencillo y personajes normalotes, pero cuenta con algunos gags bastante buenos. El dibujo no está nada mal tampoco, y la edición de Milky Way está bastante bien para el precio que tiene.

has rated53/23/2023

Adorooooo este manga! Es divertido, con su toque BL y el dibujo también es muy bonito! Me he reído mucho con este tomo único y para empezar en el Boys LOVE está súper bien☺️♥️

has rated43/9/2023

Es una historia simple pero dulce, con un final abierto.

has rated51/30/2023

El final suma mucho punto

has rated51/4/2023

Me encanta, es muy divertido aunque también me dan pena las desgracias de Nakamura. xd Me hubiera encantado que fuera de unos 3 tomos o más. Y destacar el dibujo estilo antiguo (80,90) que es muy atrayente y fue lo que llamó mi atención. ᰔ

has rated512/26/2022

Nakamura es un jovencito de 16 años que esta en la secundaria, le gustan los pulpos y está en el closet. Siente cosas por su compañero de clase y todo el manga son intentos suyos (unos mas torpes que otros) de poder acercarse a él. Me encanta el arte y todas las situaciones, se me hace muy tierno porque Nakamura sabe que no lleva chance y se conforma con una amistad XD y creo que el acercamiento al romance es muy distinto al de otros BL.

has rated412/14/2022

Muy tierno. Un tomo de historias episódicas, tirando a lo cómico. Experimenté los sentimientos de Nakamura de principio a fin, ya casi al final un poco incómodo lo del profesor y casi que agarraba a puñetazos el guión. Y terminan siendo... Amigos? TA bien. Si tiene una segunda parte que convierta esto en un bl de verdad sería fantástico. De momento solo tenemos un Simp cuckeado xdd Un estilo de dibujo que recuerda mucho a Ranma 1/2

has rated511/7/2022

Ha sido un tomo único muy divertido. El dibujo y el tipo de humor me ha recordado al de Rumiko Takahashi. Estoy deseando leer la continuación!

has rated410/23/2022

Un BL cómico muy divertido y diferente a lo habitual, con ganas de que licencien la segunda parte.

has rated29/29/2022

Ojala el guion fuera tan bueno como el dibujo. Me ha parecido soso y mal estructurado

has rated59/18/2022

Ha sido mi primer BL y lo he disfrutado muchísimo. Es un tomo muy divertido, se me ha escapado la risa en varias ocasiones. La relación entre los protagonistas es muy tierna (es la misma palabra que está usando todo el mundo, pero es que es así) y Nakamura es un personaje muy logrado, con sus ensoñaciones y cambios de humor como corresponde a alguien tímido cuando está colado por alguien. Y la edición es súper bonita.

has rated47/31/2022

Creo que es el BL más lindo que he leído. No he parado de reír, la relación entre Nakamura y Hirose me parece de lo más tierno.

has rated57/28/2022

Me ha encantado !! , no he parado de reirme :D

has rated47/14/2022

(Algún spoiler) Es muuuuuuy cuqui, me dan ganas de abrazarlos. La historia es algo simple, pero tampoco mucho teniendo en cuenta que es un tomo único. Y otra cosa, ODIO los finales abiertos...

has rated55/19/2022

Súper divertido, con un dibujo adorable, a cada página que pasa dan más ganas de abrazar a Nakamura 🌸

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.