¡¡No te rindas, Nakamura!!

¡¡No te rindas, Nakamura!!

Lo tengo

¡¡No te rindas, Nakamura!!

Rústica con sobrecubierta

4,64.6161 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato B6

Argumento

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo... Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22216-0

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/YAOI

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 161

ha valorado5 06/09/2021

Divertidísima y tierna, esta historia y sus personajes me han dejado una sensación increíblemente positiva. Como amante de la obra de Rumiko Takahashi, todo el tiempo el humor e incluso el estilo de dibujo me recordaban a Ranma (uno de mis manga y anime favoritos) y me parece un acierto total. Desconozco si Syundei es fan de su obra y por eso se ve una influencia tan clara, o tal vez sea cosa mía. Sea como fuere, la narrativa es sencilla, a veces rebuscada, pero al final te saca una sonrisa o alguna carcajada y te quedas con muchas, muchas ganas de más. Para ser un BL es muy soft, lo que te hace desear que haya una continuación con uno o dos tomos más, en los que se desarrolle en profundidad la relación de Nakamura y Hirose. Pero teniendo en cuenta que hay mucho BL que es sólo sexo vacío de emociones, este manga da un perfecto ejemplo de que se puede hacer una historia BL bonita, graciosa e inolvidable sin tener que recurrir a lo básico. 100% Recomendado.

ha valorado5 03/09/2021

Me ha gustado mucho mucho. El único problema es que se me ha quedado bastante corto para ser un tomo autoconclusivo.

ha valorado5 24/08/2021

Muy divertido y adorables los personajes

ha valorado5 22/06/2021

Un manga muy entretenido de leer, fuera de los clichés comunes en el BL. Es una historia divertida y dulce por parte de su protagonista. Además el dibujo tiene una estética retro que le sienta muy bien.

ha valorado5 18/06/2021

¡Es una comedia romántica increíble! Nakamura por su forma de ser da pie para situaciones muy hilarantes que me sacaron más de una buena carcajada. El dibujo es precioso, te recuerda a mangas y animes viejos como Ranma y ni hablar de la edición, Milkyway se lució, muy bello el tomo en todos los sentidos aparte de una calidad increíble.

ha valorado5 03/06/2021

Es una preciosidad tanto en dibujo como en personajes y con un lindo final que te deja con la miel en los labios además la edición es exquisita de lo mejor que hay 100% recomendado

ha valorado5 28/05/2021

De las pocas veces que consigo reírme con un manga. La historia, a priori, puede parecer de lo más típica pero la verdad es que los personajes son tan carismáticos que es imposible cogerles cariño, sufrir y reírte con ellos. El dibujo me ha parecido espectacular y se me ha pasado el tiempo volando leyendo el tomo. Me he quedado con ganas de más Nakamura!

ha valorado5 15/05/2021

Muy tierno y me encanto el final ✨

ha valorado5 27/04/2021

Me encanta la edición, además de que los diseños son preciosos, cómo los clásicos pero un toque diferente eso me gustó mucho. La trama está muy bien, y es una lectura muy amena. Yo me he quedado con ganas de saber más de la historia entre los dos personajes principales, pienso que el único punto negativo que tiene esque al final no haya habido desenlace , que quedasen únicamente de amigos. Me hubiese gustado que indagasen más en su relación o bien sacasen otro tomo. Pero muy recomendable y bueno, merece la pena tenerlo en la estantería ^^

ha valorado5 28/01/2021

Sinceramente: adorable.

ha valorado4 26/01/2021

Sencillo y divertido, un manga muy fresco de lectura muy amena.

ha valorado5 15/01/2021

Me ha gustado mucho! Súper divertido!! De esos mangas que te hacen reír y con un dibujo chulísimo!

ha valorado3 28/12/2020

Me ha parecido agradable pero soso, con un dibujo precioso. Ojalá la intensidad de guión hubiera sido como en sus últimas páginas.

ha valorado5 26/12/2020

Pocos mangas me han hecho reír tanto como este. Además la autora trata temas tan variados en sus mangas que me hace interesarme más en sus obras.

ha valorado5 21/12/2020

Me he reído, sobre todo, por la muy buena traducción.

ha valorado4 23/09/2020

Es bastante divertido, me encantaría que siguiera la historia.

ha valorado5 15/09/2020

Es geniiial tiene unos puntazos buenísimos y tiene un aire a las series de los 90 pero actualizado. Me encanta, ojalá hubiera continuación.

ha valorado5 04/09/2020

Tan lindo, conforme pasaba el tomo me entraban ganas de meterme a ayudarlo.

ha valorado5 29/08/2020

Una putísima maravilla.

ha valorado5 14/08/2020

Es divertido y deja con ganas de saber más sobre los personajes. El final da una moraleja muy bonita.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.