Jujutsu Kaisen: Contiendas de brujería

Panini Comics Argentina

25 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 162 votos
  • Español (Argentina)
  • 4,6KLo tienen

Sobre esta edición

Señalador de regalo con el tomo #1.

Argumento

Sigan a Yuuji Itador, un muchacho de 15 años, bastante atlético y algo impulsivo que un día se mete en un gran problema por salvar a sus compañeros del Club de ocultismo de un grupo de monstruos (maldiciones).

Después de ese incidente, y hacer algo indebido, tendrá que aprender a usar su poder, hasta su posible ejecución.

Más

Información adicional

Autores

Gege Akutami (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 162

5 25/02/2024

Si Gege opina, no coincido.Si Gege habla, ignoro.Si Gege falla, le juzgo.Si Gege piensa, desprecio.Si Gege tiene mil haters, yo soy uno de ellos.Si Gege tiene solo un hater, ese soy yo.Si Gege no tiene haters, significa que yo yano estoy vivo.Si el mundo está en contra de Gege, yo estoy con el mundo.Si el mundo está con Gege, yo estoy en contra del mundo.¿Quién es Gege?En matemáticas, el problema.En español, el error.En la historia, la guerra.En geografía, los desastres ambientales.En el arte, la falta de creatividad.En la educación física el sedentarismo.En la ciencia, los gases contaminantes.En religión, el diablo.

5 07/01/2024

VAS A CAER GEGE!!

2 01/12/2023

Solo tengo el tomo 0 es decente pero inferior en calidad a la edición española e incluso inferior a la edición mexicana, con una traducción backporteada de forma casi pésima de la traducción mexicana (ni la ivrea actual abusa bastante de la jerga argentina como lo hace panini actualmente) y para rematar subieron casi un 200% el precio y la calidad no está a la altura en comparación a otras editoriales argentinas (y es la verdad), incluso el fanbook lo bastardearon quitando los acabados especiales que tiene la edición mexicana (no tiene hotstamping ni las páginas a color en papel satinado)si eres de fuera de argentina y quieres empezar a comprar los tomos de jjk no compres esta edición (por el precio actual y por el bastardeo que hicieron con el tomo 18 y reimpresiones que son hoja de calcar literal, compra la edición de norma e incluso panini mx

5 23/11/2023

muy bueno pero no me gusta la calidad de los tomos

2 06/11/2023

Es una buena obra que atrae mucho por los personajes, más no por la escritura del mundo. La historia está bien, pero no es su punto fuerte; se vuelve un shonen como cualquier otro si no fuera por los personajes. Con estos me refiero a todos...menos al protagonista, quien deja mucho que desear por ser muy aburrido y plano (para nada innovativo). Por otro lado, la edición es una basura total, Panini que carajos hiciste. Escribo esto después de haberla vendido ya que no me la puedo bancar más, cansado de las hojas transparentes y mal cortadas, pegadas, desenfocadas o borroneadas. La historia, la edición y LOS AUMENTOS me hicieron dejarla.

5 07/10/2023

Muy bueno

4 09/08/2023

La verdad, esta es una de mis obras favoritas y le tengo un inmenso cariño. Comienza como un shonen común y corriente, realmente sin mucha originalidad, pero conforme avanza la trama la obra poco a poco gana su esencia particular que la hace diferente a cualquier shonen nekketsu. Tiene sus puntos buenos y malos como toda obra; la serie peca de muchos diálogos pesados pues, para muchos esto llega a ser tedioso, aunque son importantes para la trama; y aquí llega el punto positivo, toda la construcción del universo de Jujutsu Kaisen es increíble, todo está explicado en detalle, todo tiene un por qué y tiene personajes sumamente interesantes y carismáticos.El Incidente de Shibuya es uno de los mejores arcos argumentales que se han creado en el shonen actualmente (quizá, de los mejores de la historia incluso), lo leí en publicación semanal en su momento y es una experiencia como ninguna otra, es el arco que marca un antes y después en todo Jujutsu Kaisen y lo bien trabajado que está es digno de elogiar.Lamentablemente, la edición es pésima por no decir horrenda (lo es), dejé de coleccionar Jujutsu Kaisen de Panini Argentina porque es que no vale la pena. Pagas por algo mal hecho, y no quiero tirar mi dinero así, menos con los constantes aumentos, la única razón por la que retomaría la serie en físico de Panini, es para apoyar al autor/a y bueno, quizá porque también está difícil comprar ediciones extranjeras, pero bueno, una lástima. Paninizzz

5 13/07/2023

Panini una poronga, en cuanto al manga, la historia y el dibujo….en efecto, es cine 🚬🗿

5 19/12/2022

Muy buen arte

5 03/10/2022

Estoy enamorada de la obra, buen guion, buenos personajes (aunque por momentos me recuerden a otros) tiene lo necesario en cuanto a emociones (ahora estoy triste igual). Me encanta. Una lástima las transparencias de la edición.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.