Mi estrella más brillante

Milky Way Ediciones

6 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 32 votos
  • Español (España)
  • 556Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Samon es muy popular, pero pasa de las chicas porque considera que solo se fijan en su aspecto y, además, le causan problemas con los otros chicos. Un día de lluvia conoce a Koito, alumna de un curso inferior que ayuda en la floristería familiar y que siempre se ve feliz y alegre. Aunque se llevan bien, un tiempo después Samon paga con ella su frustración y, pese a arrepentirse, no se atreve a pedirle perdón. El día de su graduación, Koito le entrega un regalo: su diario personal. En él, Samon descubre que si siempre estaba alegre era... ¡¿por él?!

Más

Información adicional

Autores

Shiki Kawabata (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 32

4 22/07/2023

Una obra que parece sencilla, pero tiene unos giros argumentales que ni las películas de los domingos. Eso sí, entretenida es un rato, aunque en los primeros tomos a la protagonista daban ganas de mandarla al psicólogo para que dejase de ser como es

3 08/07/2022

El punto fuerte de esta obra es que no todo es lo que parece. La autora es experta en ello: a través de sus portadas, su dibujo, nos hace creer de sus historias están enfocadas o dirigidas a ciertos temas y aspectos para, luego, en mitad de su lectura, presentarnos un giro de 180 grados que lo cambia todo. En esta ocasión, la historia nos viene narrada desde el punto de vista del chico protagonista, Samon. Esta vez es él quien se enamora primero, quien busca a Koito e intenta ganarse primero su amistad y después algo más.Por otro lado, Koito, quien en un primer momento parece una persona muy simple y siempre feliz, es alguien con un pasado que la persigue. Le impide ser completamente ella misma. Terminamos dándonos cuenta de que no es la niña tonta que todos asumen que es. Hay un motivo para su eterna sonrisa y también tiene sus preocupaciones.No obstante, el punto fuerte de la obra son los secundarios, ya que son quienes aportan a la obra otro matiz. En especial Nekomata, amigo de la infancia de Koito. Un joven muy inteligente que vive solo y se gana la vida como hacker. Ella lo considera una persona muy especial pero, desde que nos presentan a este personaje, nos damos cuenta de que algo no va bien, tanto respecto a su situación personal como a la relación que tiene con Koito.Shiki Kawabata no sólo tiene un dibujo precioso, si no que su forma de narrar te atrapa y no te deja ir. Merece mucho la pena, tanto para los fans del romance como para los que no lo son tanto ya que, como he mencionado, no todo es lo que parece. Una obra que sabe jugar con los prejuicios y utilizarlos a su favor para sorprendernos.

4 14/04/2022

La obra me ha gustado bastante. Tiene momentos en que es más profunda y el diálogo es muy bueno y tiene otros que no terminan de convencerme, pero prima lo bueno.La evolución de los personajes me parece algo acelerada, pero es normal teniendo en cuenta que son solo 6 tomos. De romance se me ha quedado un pelín corta, pero entiendo que era más importante profundizar en otros problemas personales de los protagonistas. Sí me gusta que pese a las tramas chungas que trata, en todo momento mete humor y se hace ameno y le quitan hierro a asuntos que en otras obras serían tratados con más importancia. También me gusta que se ve desde el punto de vista del chico, en vez de la chica, que no sabemos muy bien qué piensa al principio.

5 31/03/2022

Me ha encantado, me ha sorprendido y me ha tenido enganchada de principio a fin

5 11/03/2022

Me ha encantado!! Admitiendo que en algún momento lo pase mal!! Muy bonita la historia!!

5 13/02/2022

Es un muy buen romance, algo unico y diferente a diferencia de otros. Toca temas muy importantes y te hacen reflexionar. Recomendable 9/10

5 20/12/2021

La historia muy bonita y tranquila, es muy reconfortante ver cómo la prota se va abriendo cada vez más y es capaz de empezar a decidir por ella misma y no dejarse manipular a medida que pasan los tomos. Eso sí, el tomo 5 pega un plot twist increíble y realmente no sé cómo se lo montarán en el último tomo para resolver todo lo que pasó. La única pega que le puedo poner a este manga es que el dibujo no es de mis favoritos, pero aun así me gusta.Manga muy bonito y recomendado ;)

5 08/02/2021

ME A ENCANTADO

1 21/01/2021

Guión aburrido con una protagonista insulsa, manipulable y sin criterio. Los personajes femeninos son retratados con personalidades superficiales. Dibuja una relación de amistad perturbadora y enfermiza que es aceptada por la chica... Obra totalmente prescindible.

5 06/12/2020

Hermoso.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.