Given

Panini Comics Argentina

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 111 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye un señalador de regalo con el tomo #1.

Argumento

🎸 Ritsuka Uenoyama descubre que todo lo que antes le gustaba, ahora parece monótono. Un día por casualidad se encuentra con Mafuyu Sato y tras escuchar su voz lo invita a formar parte de su banda. Así empieza una historia de amor alternativo marcado por el misterio de una vieja guitarra y el poder sanador del amor, la música y los amigos. 🎼

Más

Información adicional

Autores

Natsuki Kizu (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 111

5 13/09/2023

Lo empecé a leer después de ver el anime, la peli y el OVA, y recomiendo mucho empezarlo así porque las partes de los conciertos y cuando Mafuyu canta para Uenoyama son para leerlas sabiendo las melodías. Y morí de risa con los extras.

5 10/08/2023

Definitivamente debería ser lectura o vista obligatoria del mundo entero. Hermosa historia, maravillosas maneras de superación personal, refleja el amor propio y como sanar heridas, no valora ni romantiza la toxicidad. Cada personaje tiene una personalidad totalmente diferente y transita diferentes historias. Lo amo! Mí primer BL, el que me hizo introducir en el género... pero Given sigue siendo por lejos el mejor.

5 12/06/2023

Given es de mis historias favoritas, pero me hubiera gustado que desarrollara un poco más a los personajes. Aún Así la recomiendo mucho <3

2 04/04/2023

podemos por favor como sociedad aceptar que given es una poronga

5 01/01/2023

Si palabras apenas voy por el vol2 y ya me enamore simplemente es hermoso lo recomiendo

5 25/10/2022

El primer BL que leí y vi en anime es increíble y el dibujo hermoso

5 11/05/2022

Given es una historia hermosa. Si bien existe una historia de amor como base, ésta se enriquece de un montón de factores que hacen que sea diferente a cualquier otro tipo de historia del género. Sin contar que, para los melómanos, el hecho de que la música sea un factor trascendental en la historia, usado para comunicarse o transmitir sentimientos le suma ++++100000000 puntos.Amor eterno a Given ❤🌸

5 13/04/2022

Amo Given, es una historia hermosa. Las ilustraciones son muy buenas, al igual que el guión. Panini Argentina hizo un gran trabajo, sin embargo me gustaría que la traducción sea con menos modismos propios de Argentina.

5 07/03/2022

Given me parece una muy linda obra,bebé Mafuyu se robó mi corazón y los demás personajes son muy atrapantes también. En cuanto a la edición,bien,la fachada es muy linda y el contenido de los extras igual(aunque personalmente no me gustan los extras en la tapa y contratapa);pero las hojas...ay por Zeus esas hojas,arruinan todo. Es lo que más me baja de todo,y me descoloca un poco a la hora de leer. Igual muy felíz de que esté en el país esta bellísima obra.

5 25/07/2021

😫💗✋🏻

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.