Bone. Integral

Bone. Integral

Lo tengo

Bone. Integral

Rústica 1376 pp

4,74.7145 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 45 € Edición integral a color Págs:1376

Argumento

Los primos Fone Bone, Phoney Bone y Smiley Bone, expulsados de Boneville, se pierden en un enorme y desconocido desierto. Cada uno por su lado consigue llegar a un profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas. Será el año más largo, terrible y divertido, de sus vidas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21510-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 145

ha valorado509/04/2024

Una obra que no ha dejado de sorprenderme. Un comienzo un tanto decepcionante para mí debido al tono excesivo de humor, cartoon, infantil, muy a lo tira cómica de periódico, con gags sencillitos de tortazos y personajes huyendo. Una evolución espectacular hacia la aventura, la magia y la épica. Un desarrollo magnífico con una trama muy bien hilvanada dejando muy pocos cabos sueltos (alguno hay). Personajes eternos para el recuerdo del lector. Lo peor sin duda para mí la edición. Aunque reconozco que Astiberri ha hecho lo que ha podido con las tapas blandas y el tamaño reducido para aligerar peso y costes, sigue siendo un quiebramuñecas, y es que una obra de 1300 páginas no me parece razonable editarla en un solo tomo si lo que se pretende es leerla.

ha valorado526/01/2024

Obra maestra. Los Bone, las monstrorratas, la abuela, Thorn, Lucius, el Encapuchado.... todos personajes icónicos e inolvidables en una historia sencilla y épica a la vez. Dibujo perfecto (atentos a la evolución a lo largo de las más de 1300 páginas), historia amena, protagonistas entrañables... No hace falta más para pasarlo muy bien.

ha valorado510/01/2024

Me ha gustado mucho. Es una historia simple pero entretenida y divertida. Es un buen tocho pero se me ha hecho muy ameno en un 90% del tiempo. El dibujo y el color personalmente tambien me gustan mucho. Por el contenido, me parece apropiado para todas las edades.

ha valorado511/10/2023

Una maravilla de principio a fin. Mil emociones por el camino y sobre todo la más importante, volver a sentirte aquel niño del bocata de la merienda que dejabas volar tu imaginación. Había oído que era historia del cómic y veo que es por méritos propios. Os echaré de menos Bone.

ha valorado531/08/2023

Aunque se suela catalogar como una historia infantil. Y es cierto que esta hecha con cariño necesario para que sea apropiada para todas las edades, esto no quita para que se deje de lado la épica que va ganando pagina a pagina y que te deje al final con la sensación de que has leído algo grande.

ha valorado507/08/2023

Obra maestra del cómic. Mezcla de humor, aventuras y epica con un dibujo que a primera vista parece simple pero que en el fondo tiene un gran trabajo. Lo mejor los personajes que aparecen, se les coge mucho cariño, tienen mucho carisma y personalidad. Una historia que empieza como una aventurilla simple al principio pero que se torna en una historia épica a la altura del señor de los anillos. Tiene mérito que con más de 1000 páginas no resulte pesado en ningún momento, además que se leen más rápido de lo que uno piensa.

ha valorado522/05/2023

Obra Maestra, guión espectacular y buen dibujo la edición tomo único un verdadero coñazo incómodo donde los haya.

ha valorado307/09/2022

El dibujo está muy bien pero en ciertos aspectos me pareció una historia más bien infantil.

ha valorado518/05/2022

Obra maestra del cómic. Lo empecé convencido de que iba a encontrar una lectura ligera, de humor…y me he encontrado una historia épica, con unos personajes que adoras desde la primera página, y que hacen que devores una página detrás de otra. Aporta humor, emoción, aventura e incluso cierta tristeza en ocasiones. El dibujo es fantástico, claro, directo, y dirige la narrativa con una fluidez fantástica. Por poner un pero, la edición integral se hace un poco incómoda de manejar, pero es algo lógico dado el tamaño total de la obra. Sin duda voy a comprar el resto de obras del universo de Bone. Y por último solo decir: ¡¡Estúpidas, estúpidas mostrorratas!!

ha valorado526/02/2022

Para mi una obra de arte. Tanto en guion como en dibujo. Unos personajes de los que te enamoras desde el primer momento y una historia bastante bien cohesionada. La trama te engancha de principio a fin. La edición es un poco difícil de manejar. Pero no por esto deja de ser buena.

ha valorado530/01/2022

Una gran aventura de principio a fin. Una historia vista en películas pero cuyo enfoque es lo que la hace especial. Disfruta sus bosques, paisajes y personajes desde el punto de vista de tres criaturas, cargadas de amor, aventuras e ilusión. Un cómic para disfrutar de padres a hijos. Un imprescindible.

ha valorado524/01/2022

Magnífica aventura y magníficos héroes. Eso sí, saco en claro que la circunstancia no cambia la naturaleza, en otras palabras, la cabra siempre tira para el monte!

ha valorado415/06/2021

Muy bueno, en el integral se hace pesado para leer, muy recomendable.

ha valorado506/06/2021

Una historia de aventuras con Bone. Te atrapa desde el comienzo aunque hay momentos en los que flojea y a veces parece que faltan partes de la historia. Comienzas con la impresión de ser una lectura adolescente pero que resulta siendo épica!! Guión: 9El apartado gráfico es simple, adecuado y amable a la lectura, aunque no falto de detalles. Dibujo: 7La edición es difícil de disfrutar, insuficiente, las tapas se deterioran rápido y el lomo se arruga con la simple apertura del comic, una pena para esta historia. Edición: 3

ha valorado502/05/2021

Increíble. El guión, el dibujo y el color, hacen que sea espectacular esta historia. Te atrapa, te pide leer más y más.

ha valorado511/04/2021

Una obra maestra! He disfrutado mucho de la lectura.

ha valorado528/02/2021

Empieza siendo una historia simpática, con ese espíritu del comienzo de La Comunidad del Anillo, con afables personajes a los que coges cariño de inmediato. A medida que avanza la historia se van dejando caer cosas de lo que realmente va la historia global, y la obra termina siendo una aventura épica que nunca pierde esa inocencia y ese humor. Es un viaje maravilloso.

ha valorado505/02/2021

Me ha costado empezar pero, una vez entras en el juego, me lo he ventilado en una (larga) tarde. Ninguna pega a la edición.

ha valorado501/02/2021

Una absoluta obra maestra del comic. Te hace reir, sentir tristeza, ternura y con una narración grafica que te sumerge en un relato de fantasía como pocos hayan sido escritos en la historia de la literatura en general. Un 11 sobre 10

ha valorado527/01/2021

Sin palabras, menuda maravilla. He tardado demasiado en leerlo, esto me pilla con 13-16 años y me explota la cabeza. Pero qué maravilla, de verdad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.