Alma de Héroe & Corazón de Rey - Libro de Arte

Alma de Héroe & Corazón de Rey - Libro de Arte

Lo tengo

Alma de Héroe & Corazón de Rey - Libro de Arte

Rústica 120 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

La plata y el oro pintados de granate, de escarlata. Etéreos y sutiles brillos destellando en un paño de terciopelo estelar. Pinceladas como haz de luz. El aire que envuelve volátiles fragmentos. Pero la magia, sobre todo la magia. Danzas de caballos alados, hadas, sirenas, dragones, flechas, estandartes y criaturas increíbles. Una atmósfera casi tangible y característica. La maravilla de luchar contra todos los vientos y mareas para poder crear realidades de sueños. Una batalla incansable por la verdad, por la gloria, por la justicia y por el amor.

Éstas y todas las maravillas resguardadas en las páginas de la Trilogía " Alma de Héroe y Corazón de Rey" nos invitan a los fantásticos Reinos de Nílindor que Daniela Suarez nos ha creado y que ha inspirado a grandes artistas, que han transfigurado paños blancos en pictóricas ilustraciones de ensueños.

El Art book que sostienes en tus manos en un pasaje hacia ese maravilloso orbe de fantasía. Allí aprenderás grandes lecciones. Allí relucirá, como una espada de refulgente metal, el anhelo de heroicos personajes: lucharás por tus sueños y podrás transfigurarlos en parte de tu realidad

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-25204-3

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado514/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.